MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REEQUIPAMIENTOS EN RIGLOS  (Leído 4702 veces)
manuel
Senderista
*

« : Enero 30, 2009, 17:52:17 »

Me han dicho esta semana que se ha reequipado la DIRECTA de la Visera. Quería saber si se ha confirmado la dificultad que marcaba la guía, y si la han dejado como estaba -para meter alguna cosa- o pura deportiva. ¿Ha habido más reequipamientos, además de los que se reseñaban en Desnivel hace un año?
Roy
Alpinista

« Respuesta #1 : Enero 30, 2009, 18:25:21 »

A mi me digeron hace dos fines de semana, que la directa la han re-equipado, no se si para deportiva pero si se que el largo duro concretamente en el paso de 7a se pasa con cintas.

Este Toño, la verdad es que no tiene desperdicio la P.M.
makoki
Alpinista

« Respuesta #2 : Enero 30, 2009, 19:45:45 »

La Directa la han reequipao para hacerla sólo con expreses, con los habituales alejes rigleros, pero sin necesidad de meter cacharros (amás, en la Visera te puedes caer tranquilamente, que nunca te partirás los tobillos ni nada... :mrgreen: ). Creo que en esta vía hay todavía MÁS patio que el Zulú o en la Fiesta  8O

No me suena que haya habido más reequipamientos recientes, pero no te lo puedo decir seguro

Hala, besos y eso..
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #3 : Febrero 01, 2009, 11:23:37 »

oido cocina, ya me van quedando pocas en la visera jeje yo tambien he oido q estan abriendo otra en la visera la buitre blanco creo q empieza a la dere de la guirles y termina entre esta la chinatouw o como se llame creo q les quedan 40 m pa acabarla.
Si alguno se anima a subir, yó me apunto.
En la directa el paso de la laja circular de dificil aseguramiento ya ha pasado a mejor vida, bueno habrá q pasar a verlo, seguro q llegas mas tostao al ultimo largo q por la zulu jeje. salu2
josem
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #4 : Febrero 03, 2009, 10:17:06 »

ummm bolos, vacio y chapas, mola.

si alguien sabe algo de lo Buitre Blanco que informe.
un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!