Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Piadas
>
Cima del Divino
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cima del Divino (Leído 3413 veces)
Roy
Alpinista
Cima del Divino
«
:
Febrero 15, 2009, 22:28:36 »
Ayer sabado estuvimos realizando una repeticion masiva a una via nueva de esta singular pared, del Nacho y Mercuri, la via empieza con los dos primeros largos comunes de B.B, tercer largo metimos un clavo a la salida de la reu para asegurar la cosa que da un poco de risa, el resto auto-proteccion a tope, muchos bloques sueltos muy vertical y bastante mantenida, no se el nombre de la via pero seguro que Javi Mercuri se anima y comenta algo de la apertura, ayi estuvimos, Miguel Cebrian, Nachete, Bruno y yo, saludos y escalad malditos.
Mercurio
Alpinista
Cima del Divino
«
Respuesta #1 :
Febrero 19, 2009, 12:01:42 »
Enhorabuena Roy! No das tiempo ni para hacer un crooquis...je, je.
A falta de croquis, describiré la ruta:
La vía se llama KRISIS NINJA, y como dice Roy hay que autoprotejer a tope. Los dos primeros largos, de B.B., discurren por placas y fisuras de calidad equipadas con parabolts pero donde hará falta colocar alguna pieza. el tercer largo comienza con unos pasos difíciles protegidos por 2 clavos (gracias por tu colaboración, Roy) que en breve sustituiré por una o dos chapas (espero que no quede en agua de borrajas). por el momento esta corta sección se ha escalado en A0 pero parece factible para el libre. el resto del largo es muy interesante con pasos técnicos y autoprotección hasta llegar a una placa con buenas presas y chapas. Roy lo hizo a vista y propone 6c+. El siguiente largo asciende un sistema de fisuras muy bonito. son 35 metros de 6c totalmente limpios. El último largo a mi me pareció 6b+ y en el que, como dijo Nacho, hay que SABER ESCALAR. Mucho bloque y costras de las que no hay que traccionar pero en las que tendremos que apoyarnos. La última reunión podemos hacerla en la R final de B.B. o seguir hasta el jardín donde encontraremos un clavo.
Necesitaremos un juego completo de friends hasta el 3 con tallas medias repetidas, y por supuesto Aliens.
Bueno, Máquinas todos, un abrazo y a seguir disfrutando.
PD: creo que no voy a meter esas chapas en el L3...¡Maldita pereza!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Matxinklimb
-----------------------------