MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regulación escalada Microrreserva Rincón de bonanza  (Leído 19016 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #15 : Noviembre 25, 2009, 00:03:49 »

Mira desconocido y perverso, como bien te llamas, despotricar todos despotricamos pero constructivamente, y no se ha faltado a la verdad.
Y sí repito todas las vias de mi zona y opino de ellas, pero tambien me gusta que repitan las mias y opinen de ellas( siempre se aprende algo) y lo de insultar, no se de donde te lo has sacado pues yo lo unico que he dicho es que un BUTRONERO porque es lo que yo he visto en sus vias, si tú lo consideras un insulto alla tú, pero es la tonica de sus vias.
Y por lo menos tengo la decencia de no ocultarme bajo un seudonimosi no dar mi nombre y Nº de tlfno, y mas lejos aun encima lo he hablado con el mismo mavil, asi que tú diras quien insulta y se esconde encima.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2009, 08:23:51 »

muy bien alberto, esa es la actitud, dejar las cosas claras porque esto de internet puede dar pie a malos entendidos por una malinterpretación de las palabras. lo que para tí es rosa para otro puede ser negro. esperamos más aportaciones tuyas, seguro que son muy interesantes.

que conste que no he defendido a bigwoli ni a nadie (en este caso), solo defendía la educación y la caballerosidad entre iguales. el mismo bigwoli se ha quejado varias veces que en esta página reina demasiada calma pero creo que es mejor la calma que la tormenta. llevamos mucho tiempo con el tema y siempre hemos intentado que fuera así, creo que no es mala una línea basada en el respeto.

un saludo y buenas escaladas para todos.
En línea

perverso
Senderista
*
Mensajes: 5



« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2009, 13:53:09 »

No es mi intencion ofender a nadie y si alguien lo ha hecho pido disculpas, lo que si es cierto es que el tema del rincon nos ha perjudicado a todos los que soliamos escalar en esa zona y no hay que darle mas bombo y esperar a que por una vez se solucione.
 Y por supuesto soy y sere respetuoso con los compañeros.

 Seguire aportando en este foro tan majo que teneis constructivamente

  Saludos Josem y a todos
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!