MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: buey y graja  (Leído 4984 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista

« : Abril 16, 2009, 18:48:45 »

bonito día en el altiplano murciano.

primero fuimos  a repetir las últimas vias de bigwoli en el buey, solecito bueno, buena roca y buen equipamiento. ¡¡perfecto!!
curiosa pared de estratos plegados y superpuestos.

josem
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #1 : Abril 16, 2009, 18:57:57 »

para rematar el día, tras la lluvía fuimos a la graja, ¡¡que guapo!! muy recomendable. escalamos los nenes de jose y alex.
pasón de ruta. el 7a me pareció complicado, igual que el siguiente largo (6b). el primer largo mojado y musgoso, ¡¡¡especial!!, pero matarse jejeje. tanto esta como las del buey las disfruté mogollón y escalé a vista todo Cool  Cool .
enhorabuena para los aperturistas yeclanos, gran trabajo.

un saludo

bigwoli
Alpinista

« Respuesta #2 : Abril 16, 2009, 22:19:23 »

Hombre visitantes extrangeros en el altiplano 8O  8O  :mrgreen:  jeje bienvenidos ya veo q no habeis perdido el tiempo aun con el chaparron, vaya, yo este año no he pisado aun la graja y vaya si me apetece.

Q tal los grados en el Buey excepto 1er largo de Tu no eres sin mí q bien puede ser un 7a de abrirse a tope( o el 2º si nó, lo empalmas :lol:) el resto es grado regalo( pa q los invitados se vayan con buen sabor de boca).

Hoy he finiquitao la via q tenia a medio Yo solo soy contigo, pero como lo he hecho por arriba al estilo cobarde/prisillas, no se lo q tendrá el 1º ya estaba de antes 6a+/b; el 2º depende por donde lo saques, por la arista es mas facil y por la placa quita el hipo(esta es la 1ª parte del 2º largo).
La 2ª parte por darle mas metros verticales, he tenido q seguir en diagonal y sale bastante valiente y fino pa los pies q te cagas ( de hecho he dejado un clavo donde pongo un pie, haber quien lo encadena sin él jeje). Tambien le he hecho una variante de esa 2ª parte del 2º largo, 2 chapas por la dere, ya q es mas corto y muy disfruton.
Y el ultimo estara entre 6b+/c creo.
Haber quien se anima a la 1ª repeticion oficial( ya le tengo ganas). Un salu2
elale
Escalador

« Respuesta #3 : Abril 17, 2009, 12:20:57 »

hey bigwoli, sabes que con mucho gusto me meteria contigo a hacer la primera repetición pero con la pata chula mia como no la suba con los yumas estoy listo jeje. y josem ya hable con maria y me conto que os fue guay por las nuevas rutas de la graja, me alegra un monton que visiteis nuestra modesta escuela de tapia. dices que el segundo y tercer largo de "los nenes" los viste complicados, si tienes alguna sugerencia sobre el grado dilo porque a jose y a mi en concreto nos gusta contrastar los grados con los demas porque a veces es complicado acertar al pelo en estas cosas. salud y buenas escadas makinas.
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #4 : Abril 17, 2009, 14:59:46 »

Wey, si es el señor mala pata :lol: como lo llevas.
Ahi te dejo las 3 vias pa cuando estes bueno jeje.
Y los Nenes no tiene desperdicio el 1º sobredosis de peladillas el 2º no es menos de 7a+ y el 3º segun josemi es solo un lance jiji q s lo digan al q vaya a vista(hay gente q se muere sin hacer un lance en su vida jijiji) y el 4º un revienta mazas. Total la mejor via de apriete hasta ahora en la Graja pa mi gusto.
Saludicos pa la peña
nene
Escalador

« Respuesta #5 : Abril 21, 2009, 21:32:15 »

bigwoli me encanta tu forma de expresarte eres unico con tus contestaciones graciosas.
A mi tambien me alegra mucho que vengan nuevas caras por estos parajes del altaplano haber si me cruzo con alguien por aqui, aunque ahora me estoy dedicando al peñon haber si este año en la compe damos algo de guerra por ayi.
Josem se agradece mucho que te reconozcan el trabajo realizado, te recomiendo ahora que pruebes las nenas salen unas fotos brutales al 2º  de cordada desde la tercera reunion empalmando el 2º y 3º largo.
Y bueno maria decir que eres la primera chica en repetir una de nuestra vias un saludo y espero vernos pronto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!