MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Penyal d'Ifac  (Leído 4922 veces)
guillem
Escalador

« : Abril 26, 2009, 10:16:26 »

¿Qué pasó ayer sábado? Hubo cordadas variadas, diversas y dispersas en el Peñón, repasando largos, recorridos y seguros, seguro que preparando el festival del día 9. Echamos de menos a algunos incondicionales rallieros y peñoneros, que a buen seguro están preparando logística y físicamente sus modales...
Más nada que decir que Mikel y Guillem hicimos la incombustible Superdirecta, vía sin desperdicio físico-anímico, que deja en buena posición a nuestra pared con las otras grandes de España.

Roy, pregunta ahora a tu socio si podría incluirse ésta en el Rally. Yo ya se la respuesta y los condicionantes.

Venga, comentad los encadenes y horarios de ayer que ésto está un poco soso.
Roy
Alpinista

« Respuesta #1 : Abril 26, 2009, 20:18:46 »

Si que es verdad que esta un poquillo soso el tema, sera que nadie quiere comentar lo que estan haciendo.

Nosotros hicimos ayer la Nueva Dimension y despues P.P. Ecologico dos vias de parabolt, mas que nada para rodar un poco, en estas ultimas semanas se ha notado mucho el empuje de las 12h, es un flipe ver como se motiva la gente cuando se acercan las fechas de las 12h, animo y seguir asi aaahhhh, y escalad malditos.

P.D. Guilem, lo otro ya esta contestado.
mik
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #2 : Abril 26, 2009, 20:32:58 »

Unai y yo hicimos la Revelacion (pason de via!!!) y la Anglada, ojala este todo asi de sequito para las 12h.
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #3 : Abril 29, 2009, 10:49:29 »

Bueno bueno esta la peña que se sale, haciendo metros a manta como esta mandao.

Decir tambien q si alguien no tiene pareja pal viernes 1 mayo ó lo han dejao tirao, darme un toque q yo no tengo pareja de momento y hacemos metros a manta tambien.
Hala un salu2 y avisar con tiempo.
Roy
Alpinista

« Respuesta #4 : Abril 29, 2009, 16:10:22 »

Lo que tienes que hacer es apuntarte a las 12h y dejarte de mariconaaaas, je,je,je, es broma, a ver si me llamas igual tengo alguien al que te pueda emparejar, saludos.
elale
Escalador

« Respuesta #5 : Abril 29, 2009, 20:43:55 »

bigwoli, si kieres hacer practicas de yumarear el petate me voy contigo y me subes arrastrando
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!