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Autor Tema: Repeticion de Vriksasana en la aguja encantada  (Leído 6201 veces)
bigwoli
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« : Junio 07, 2009, 16:13:52 »

Muy buena via, mis felicitaciones a los padres, por el buen ojo q han tenido, y darnos tambien el placer de contribuir en el ultimo largo con una variante de V+/6a por la izqui, q se les escapo, facil, limpia y disfrutona.
Os dejo lo publicado en otro foro.
[web]http://www.murciaclimb.com/forum2/viewtopic.php?f=5&t=1335[/web]
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makoki
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« Respuesta #1 : Junio 07, 2009, 19:39:17 »

Hey, Bigwoli, qué pasa, campeón!
Joer con el "descanso activo" de algunos... vaya peazo vías os marcáis (me la apunto pa cuando sea mayor, que ahora me da la risa...)
Pues a nosotros nos fué muy bien por la Entorns. Nos embarcamos "sólo" dos veces, y aún así nos costó "sólo" diez horitas (aquí viene cuando se descojona el personal asiduo al foro..., pero me da igual, pa un matao como yo está más que aceptable).
A ver si coincidimos más, escalando, o en misa o algo.. Lengua

Besos y eso..
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Nana
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« Respuesta #2 : Junio 07, 2009, 22:17:25 »

bigwoli, qué es eso de que has accedido a hacer la vía conmigo?? si yo ya la había hecho, en todo caso yo he accedido a llevarte :lol: :lol:

makoki, encantada de conoceros en persona
ni caso a este petardillo con sus "descansos activos" que pegó algún que otro resoplido :twisted:  :mrgreen: , si dices en serio lo de dejarla pa luego no estoy de acuerdo en absoluto, no te conozco, pero teniendo como referencia la Jack Daniels por ejemplo, te puedes sin problema, en los pasos de Ae estribo pa'lante... si lo dices en broma, tonces no he dicho nada :wink:

besos a todos y hasta la próxima
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makoki
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« Respuesta #3 : Junio 07, 2009, 22:53:05 »

¡Hola Nana! Encantao yo también de conoceros y eso..

Pues no, no lo digo en broma..  Triste ... ni tengo ningún problema en tirar de pedales (o de las guarrerías que haga falta)... El "poblema" es hacerse un seisbé de esos metiendo cacharricos... que si está to lleno chapas... lo normal es que me cuelgue o me caiga... como para meterme a lazar puentecicos de roca o elegir el fisurero bueno dando resoplidos...

El caso es que viendo los cromos que ha subido Bigwoli, la vía tiene una pinta espectacular. A ver si afianzamos un poquico más el grado y le metemos..

Besoss
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Nana
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« Respuesta #4 : Junio 08, 2009, 09:42:38 »

makoki, en el largo de 6b hay más seguros de los q marca el croquis, la primera placa tiene chapas y en la fisura hay al menos dos puentes de roca puestos, más dos o tres que se pasan muy fácil y son muy buenos, con eso y uno o dos friends se queda el largo a cañón

la primera vez que la hice me tocó, entre otros, este largo y el sexto, que me costó bastante más, no por dificultad sino porque se asegura peor, pero para curtidos en tapia como vosotros no ha de ser problema y es verdad que la vía es muy, muy guapa

nos vemoss!
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bigwoli
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« Respuesta #5 : Junio 10, 2009, 08:46:17 »

Enhorabuena a Tubo y Makoki, pues segun a mi entender, lo que importa es:
1º-No pillar vivac improvisado :oops: (otra cosa es que sea voluntario)
2º-NO Bajarse de la via :evil:  (la reputacion claro, excepto q haya q cambiar los gallumbos urgentemente :mrgreen: )
3º-Si no se puede terminar :?: , pues te escapas por otra :idea: .
4º-Por accidente o por inclemencias del tiempo( aqui sí vale todo Cool )
Para mi estas son las normas basicas del buen trepariscos.
- Elegisteis un buen dia para la aventurilla.

Nana, no me mal/interpretes he accedido, porque no lo tenia claro, tenia cansancio acumulado y la via hay q protegerla casi toda, mejor si estas al 100%, no por lo q se te ha pasado por la mente cariño :roll:
Un salu2
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bigwoli
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« Respuesta #6 : Junio 10, 2009, 08:48:37 »

Cita de: "Nana"
bigwoli, qué es eso de que has accedido a hacer la vía conmigo?? si yo ya la había hecho, en todo caso yo he accedido a llevarte :lol: :lol:

makoki, encantada de conoceros en persona
ni caso a este petardillo con sus "descansos activos" que pegó algún que otro resoplido :twisted:  :mrgreen: , si dices en serio lo de dejarla pa luego no estoy de acuerdo en absoluto, no te conozco, pero teniendo como referencia la Jack Daniels por ejemplo, te puedes sin problema, en los pasos de Ae estribo pa'lante... si lo dices en broma, tonces no he dicho nada :wink:

besos a todos y hasta la próxima
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bigwoli
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« Respuesta #7 : Junio 10, 2009, 08:51:16 »

Upssssss solo queria subrayar lo de " te puedes sin problema" q dijo Nana. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: jijij jajajujuj
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Nana
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« Respuesta #8 : Junio 10, 2009, 10:14:17 »

jejejej, vale bigwoli, entonces todo en orden :wink:  :mrgreen:

era "te puedes meter sin problema" ..sorry, las prisasss
además hay otro pequeño error, en la placa del seisbé es un chapa y un puentecito de roca lo que hay..no "chapas" :roll:  :roll:  ..lo de los puentes de roca de la fisura si están
en fin, casi mejor no hablo más que la lio con mi memoria senil  :oops:  :oops:

weno, saludos..
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bigwoli
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« Respuesta #9 : Junio 10, 2009, 15:19:07 »

Cita de: "Nana"


era "te puedes meter sin problema" ..sorry, las prisasss
además hay otro pequeño error, en la placa del seisbé es" un" chapa

weno, saludos..


jijiji deja de correr con las teclas y ...... :?: Ya te lo dire a la cara.
Un abrazo campeona
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