MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repetir la Notario/Maldonado al divino  (Leído 4434 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Diciembre 02, 2009, 22:42:51 »

Alguien me puede decir si se necesita maza, el material necesario y tiempo aprox.
 Ya he probado el 1er largo y la 1ª reu no se protegia mu bien y me bajé del spit.
Gracias.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2009, 23:10:40 »

je,je,je, no es pa menos, yo hice el año pasado la combinacion de "Eye of the wind" 200m 7c, nos gusto bastante y apretamos como cabrones, algo menos dura es la "Notario" 200m 7a, no llevabamos maza pero hay que poner bastantes cosillas y es de grado apretado. (Estos grados es forzando la via claro)

Hay otras vias ahi muy cerca a la derecha, "Brutal Beauty" y Crisis Ninja" ambas rondan el 7a y son muy buenas, incluso mas que la "Notario".

El spit de la R1, segun me han dicho lo puso casillas, para su via que sale desde alli en artifo, bueno espero haberte ayudado, saludos.

PD: Material, juego friends hasta el 3 + aliens (vienen bien) y tascones, 6h aprox para ir bien.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2009, 13:35:18 »

Vamos que para tí no es de las mejores sino al contrario jeje hombre a mí me extraño ver el spit tan nuevo y solo uno (la chapa giraba loca) pues no se refuerza muy bien( sin clavos claro).
Como en desnivel la recomendaban como de las mejores( para su epoca claro) y Edwars solo pone el simbolito del emprotraca en la Rock fax, parecia una muy buena opcion.
Gracias Roy
En línea
Juanignaciocasillas
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2009, 06:13:22 »

Hola Bigwoli y Roy.
He estado haciendo memoria y mirando por los croquis originales de Amelia...., y el espit que comentais de dicha reunion,(la 1ª), ya se encontraba colocado antes de que abrieramos la otra via. De hecho estoy totalmente seguro de que no lo puse yo, mas que nada porque el tiempo y el esfuerzo que lleva colocar uno con el burilador es considerable. De esta reunion para arriba todas las demas de Amelia.... se encuentran equipadas con un espit y parabolt colocados con burilador,(alrededor de 1 hora dando martillazos para cada reunion). La intencion de este mensaje es simplemente para aclarar los rumores que parece ser que circulan, y ya de paso para animar a alguien a repetirla.
Un saludo a todos
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2009, 08:30:26 »

Hola Casillas, no creo que circule ningun rumor y tampoco creo que te debe preocupar tal rumor, a mi me lo comento hace bastante tiempo Javi Mercuri, tal vez este confundido o equivocado.

De todas maneras solo se hizo un comentario nada ofensivo del que te tuvieras que preocupar y mas ahora que lo has aclarado, saludos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2009, 22:56:56 »

casillas que es un spit!! aunque lo hubieras puesto en esa reunión no pasaría nada (yo os lo hubiera agradecido jejeje). que sois puristas al extremo!!

lo de la Amelia por mi parte lo dejaré para cuando sea más mayor; y ya me haría ilusión, que es el nombre de mi madre y de mi hermana.

un saludo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!