MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: via andromeda  (Leído 3435 veces)
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« : Diciembre 26, 2009, 00:59:20 »

Hola a todos:
Soy vila de alcoy y el domingo voy con kike al panoig y quisiera saber  ¿donde esta la vía "andromeda" y si es recomendable?
Muchas gracias de antemano
En línea
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 11:10:06 »

la vía se encuentra en el Sector Lomo del León del Ponoig. los mas evidente, aunque no lo más corto, es dejar el coche en el aparcamiento y caminar bajo las paredes en dirección a la ferrata (norte). Continuando durante unos 40 minutos llegas al sector. la via es muy recomendable aunque en mi opinión, si no conoces la zona, lo mejor es empezar por Aravela. en los últimos años Mr Edwards ha abierto algunas vías y variantes interesantes pero que pueden confundirnos si no tenemos claro el trazado


En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 12:10:54 »

Muchas gracias, conozco un poco la pared, pero quisiera saber entre que dos vías esta o alguna referencia a pie de vía y el descenso
gracias
En línea
temuds
Alpinista
****
Mensajes: 144


« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2009, 14:58:28 »

hice la via hace años y no recuerdo exactamente algo significativo a pie de via, aunque anda cerca de la aravela, fisura evidente el primer largo, y la fernando corcoles, que si no recuerdo mal tiene las iniciales picadas a pie de via.
la via es bastante guapa y recomendable, sobre todo los dos primeros y el cuarto largo.
En línea
Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2009, 17:49:12 »

pero Vila, no vamos a meternos en el Cocidito Madrileño, me han dixo k la via esta mu guapa!! pero creo k La Aravela seria bueno opcion viendo las horas de luz i el descenso. Bueno yo me bajo los 2 croquis y ya veremos!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!