MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG  (Leído 23245 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Mayo 15, 2010, 20:40:45 »

Hola compañeros cibernautas escaladores.

Hoy hemos tenido día festivo en el Ponoig. Gran congregación de escaladores, aunque se ha echado de menos la presencia de gandieros, calpenses y escaladores de otros lares. Buen día y grandes escaladas. Os resumo la actividad:
De derecha a izquierda:

  Placas del Eco:
- Uttita Trikonasana por Yatovero y compañera (Ines, creo).
  
 Ponoig:
-Aravela por Nacho S.y Ximo.
-Diversiones por Cipol y Azor1
-Orión por Jota, Andreu y Tubo
 
 Torre de Enmedio:
-1ª Ascensión de una vía nueva por Guerola y Paco
 
 Tozal de Levante:
-1ª Repetición de Sagitario por Burrero y MBG
-Lluvia Magnética por Mercurio, Carlos y Rafa
-los Gómez por Sonia y Bigwoli
-Cielo e Infierno por Majo, Felipe y Moreno
-Cielo e Infierno con desplome y gatera de los Gómez por Casillas y el que suscribe.

Después de las escaladas nos hemos juntado en el bar Ensueño (gracias Makoki por venir) para comentar la jugada del día y los pormenores de matxinklimb. No ha faltado las risas y la cerveza. En la próxima esperamos ser más. Nos vemos el día 12 de junio en el Cabeçó.

Un saludo para todos/as y, por supuesto, buenas escaladas.

En línea

morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #1 : Mayo 16, 2010, 19:13:08 »

Muchas gracias a los promotores de esta iniciativa. Ha sido todo un éxito, en 30 años de escaladas no recuerdo haber visto nunca tantas cordadas en el Tozal. Una bonita oportunidad de conocer nuevas caras y de reencontrarse con otras ya conocidas. ¡Felicidades!
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Mayo 16, 2010, 19:43:25 »

Pues sí, la quedada fue todo un exito y mejor fue ponerle cara a tanto seudonimo sin cara.
En el tozal habia un ambientazo de escandalo, sobre todo en la cielo e infierno ya que eran 3 las cordadas que querian meterle mano 1º entraron el trio calabera (Majo,Felipe,Moreno) y por la vira de los Gomez se colaron 2 torpedos(Josem,Casillas) al ver el revuelo y despues del 1er largo de la cielo;Sonia y el que suscribe nos escapamos x los Gomez para hacer un reportaje fotografico molon.
No faltaron risas, cachondeo y camaraderia, tambien fue la 1ª vez que reptamos como cabrones en la travesia del lagarto jeje y como nó... un embarque que nos llevó a salir x el ultimo largo(espectacular) de la recien estrenada directa al cielo(no nos pudimos resistir a esos suculentos puentes de roca).
Era una caña el ver colgando del mismo techo a 3 cordadas distintas cada uno en su via.
Mañana metere unas fotillos, para los que faltaron a la cita o no nos vimos por lejania de vias.
Se hecho en falta el bidon con hielo y birras en el parking que hubiera animado a hacer otra via a los mas hambrientos de roca.
jeje
Salu2
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #3 : Mayo 16, 2010, 20:23:19 »

Por mi parte, aunque no escalé, encantado de haber conocido a muchos de vosotros, y de haber vuelto a ver a otros tantos.

Agradecer en especial a Jota, Tubo y Ximo, que tuvieron redaños suficientes para venir al concierto (y aguantar hasta el final...)

Espero volver a veros a todos (y más...) en el Cabeçó

Besos y eso...
En línea
vila
Alpinista
****
Mensajes: 101


climber


« Respuesta #4 : Mayo 17, 2010, 08:49:13 »

Que envidia bichos, seguro que estuvo de P.M. espero poder ir a la próxima y que hayan muchas más.
Un saludo.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Mayo 17, 2010, 09:12:22 »

Hola a todos.

Con un poco más de calma paso a poner alguna fotillo del día en cuestión.

 Antes de nada comentar que mi escalada con J.I. Casillas a Cielo e Infierno fue un placer, por la vía y sobre todo por el compañero, con el que escalaba por 1ª vez, ¡menos mal que estaba mal de forma el tío! Encadenamos todo lo encadenable y por largos la Cielo e Infierno queda, creo, como 6a+, 6c, techo, 6c con paso raro en el 2º desplomito, 6c+, 6c, 6c y 6b+.

Lo del Tozal fue increible, con tantas cordadas por la pared, ¡que gozada disfrutar de ese ambiente! Para rematar la jornada fuimos al bar, pero previamente, en el parking, tuvimos la suerte de que a Casillas y a mí unos campistas nos invitasen a un pedazo de plato de paella de marisco que no veas, ¡vaya gambas! Mercurio apareció al momento y casi se tira dentro del paellero....aun se comieron unas cuantas gambas.

Cielo E infierno, L2 desde abajo, escala Casillas
CIMG1151 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

y desde arriba, escalando Majo
CIMG1159 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


ESPECTACULARES IMAGENES DE BURRERO EN LA NUEVA VÍA DEL TOZAL, SAGITARIO
CIMG1154 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
CIMG1155 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


MÁS CIELO E INFIERNO, IÑAKI EN LOS LARGOS 3,5 Y 8
CIMG1160 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
CIMG1164 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
CIMG1173 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


Y UNAS VISTAS DEL TOZAL DESDE ABAJO, PUEDE VERSE CORDADAS EN CIELO.. Y LLUVIA MAGNÉTICA
CIMG1179 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
CIMG1180 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


Y UNAS FOTOS DE LA REUNIÓN POSTERIOR CON PARTE DE LA 1ª QUEDADA MATXINKLIMB. VARIAS GENERACIONES REUNIDADAS CON UNA MISMAS COSA EN LA CABEZA, ESCALAR!!!!
CIMG1183 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
CIMG1184 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
, DESPUÉS  LLEGARON VARIS CORDADAS MÁS, QUE ADEMÁS DE NO PERDERSE LA BIRRA TAMPOCO SE PERDIERON LA BONITA IMAGEN QUE SE TIENE DESDE ESA TERRAZA (Y LO QUE MÁS ALIMENTA...)
CIMG1182 [1600x1200].JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


UN SALUDO A TODOS, LO PASE MUY BIEN ESCALANDO Y CHARLANDO, EL 12 NOS VEMOS PARA HACER UNOS LARGOS EN LA PISCINA DE BUSOT, ME PONDRE EL TANGA MÁS SEXY.

XIMO, VAYA AGUANTE QUE TIENES MAQUINÓN JEJEJE




En línea

Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #6 : Mayo 17, 2010, 09:40:25 »

Joder vaya "endivia".
Para el proximo encuentro no fallare. La verdad es que debe ser un gusto estar rodeado de tanto escalador, aunque el problema es que faltará tiempo para hablar con todos. Viendo la foto me hubiese gustado comentar cosas con unos cuantos, pero la próxima vez será
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #7 : Mayo 17, 2010, 14:45:16 »

Asi van unes fotos de este dia,en la via Orion.
Tubo comensant el 2º llarc,en tot el gruyer per damunt.




Jota i Tubo arribant a la R3.


Tubo en el llarc 5.


Jota recuperant el L4 i arribant a la R6.

1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG



Tubo arribant a la R6.
tubet llarc 6.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Dos mes de Jota al llarc 7.


Jota en el diedre.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Tubo en el ultim llarc de la via.
Tubo comensant el ultim llarc.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Y per acabar una de la eixida de la pared.



En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #8 : Mayo 17, 2010, 16:57:30 »

Apuntes telegramáticos:
Bueno, pues me lo pasé bien y me alegro de ver a gente ya conocida(poca) y por conocer(más)
- Algo autistas nos fuimos a una pared donde estuvimos solos a pesar de haber ido a una quedada.(Huh?)
- Yo no pongo fotos porque no me llevé cámara esta vez.
- Parece ser que se echó en falta sobre todo a Dalesi.
- Iré a la proxima, a ver si veo alguna cordada en la vía de al lado, por lo menos, aunque soy virgen en el Cabeço, y ni idea de qué hacer ahí.
- Me motivasteis y me motivo a leer esta web.
Saludos.
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #9 : Mayo 17, 2010, 19:08:00 »

HOLA!  JEJEJEJ  muy guapa  la kedada  me encanto , y aunque  cipol y yo estubimos  solos haciendo  la diversiones  saliendo por la estado emocional , muy guai , me alegro de haber estado y compartido opiniones  y risas, vivencias , y sobre  todo  unas cervecitas , espero no faltar a la siguiente cita  del cabezo.
para mi fue  todo un placer.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 19:09:38 por azor1 » En línea
Rafa
Escalador
***
Mensajes: 58



« Respuesta #10 : Mayo 17, 2010, 22:59:08 »

hola a todos, hubo buen ambiente el sábado en el ponoig, lástima que el comando de Alicante nos tuvimos que ir pronto y no le pudimos poner cara a todos los niks, a la próxima será.

Yatovero, las paredes del Cabeçó son modestas pero hay grandes vias, no faltes.

A ver si puede poner unas fotos con la técncia de josem

DSC08805a.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


DSC08809a.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


DSC08821b.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


DSC08835a.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


IMG_5106a.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


IMG_5115a.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG


IMG_5117a.jpg
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

En línea

Carambola a la izquierda......Carambola a la derecha......Ruge la muchedumbre
dalesi
Senderista
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2010, 22:29:11 »

Hola Yatovero.
un apunte pregunta,
¿I quien te digo que llo no estava?
Un sludo i buenas escaladas
En línea
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #12 : Mayo 19, 2010, 13:43:24 »

Simple, nadie había que dijera ser Dalesi en el foro. Es posible que Dalesi sea el alter ego de alguien, pero en ese caso el día de la quedada la cara que se presentó era la del Dr. Jekill.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #13 : Mayo 19, 2010, 16:29:59 »

Hay tenis alguna de las fotillos que hicimos, no se porque no se ven todas.
Es un avion, es un pajaro, noooooo es super sonia haciendo la lagarta jiji
http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_OrcICvg4I/AAAAAAAAccQ/mB89X2o5xOs/DSC04600.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Aqui currandose el 1er largo de la cielo como una championa.
http://lh6.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_OrLgGYrLI/AAAAAAAAcbo/aDO6We93K-s/DSC04566.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Aqui 2 jamones colgando del secadero
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_OrNFYlpeI/AAAAAAAAcbs/tEXe2n2O2cA/DSC04585.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Super majo haciendo el araña y felipe apunto de correr via arriba.

Mas jamones en la lluvia magnetica, este año va aser muy bueno o malo pa los benditos marranos, que hariamos sin ellos.
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_OrfHltenI/AAAAAAAAccU/--ocIkzvgP0/DSC04601.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Mercurio tocando el violin, soneto en fa mayor.

Super sonia navegando en roca metiendo cacharrillos, en 4 dias se convierte en tapiera de cacharros.

Yo mismo alucinando del peaso largo que se encontro anaya(precioso el largo y muy bien asegurado)

Y algunas mas que el navegador se ha tragado.(espero que nadie se tome a mal los comentarios son pa darle vidilla y gracia al post)
Doy fé de que se pregunto por Dalesi, o no estaba, o llego tarde o se ocultaba; el sabra se trataba de conocernos todos y disfrutar del dia)
Salu2
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #14 : Mayo 19, 2010, 17:31:31 »

El enigma de Dalesi es resoldrà a la matxin-quedada del Cabeçó o continuarà anònim???
Pot ser un ente etereo? o un etereo ente??
                           to be continued..... Sonrisa

Un pasote les imatges del Tozal, pocs dies haurà tingut tanta visita com el dissabte.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!