MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR  (Leído 22673 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Junio 07, 2010, 23:13:03 »

Hola compañeros...

¿Sigue en pie lo de vernos el 12 del presente en el Cabeçó?

Muchos escalarán ese día aquí o allí, por lo tanto aprovechamos, hacemos la escalada que deseemos en cualquier tapia del Cabeçó y luego nos echamos unas risas en el bar del Poliesportiu (polideportivo) Municipal.

También aprovechamos para despedirnos de los que marchan de viaje....

El planing sería el siguiente:

-a partir de las 7.30-8 empezar a vernos por los parkings del Payju.

-rapidamente irnos a escalar cada uno con su cordada predeterminada (o casi).

-y al acabar las correspondientes escaladas vernos en el bar citado.

como opcional puede estar el irse a dormir a los comentados parkings el viernes noche y el no dormir el sábado noche, al gusto....

Bueno; a ver si nos juntamos una buena colla y lo pasamos tan bien como en la juntadita del Ponoig.

Pronunciense caballeros.....

un saludo y buenas escaladas
En línea

MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #1 : Junio 08, 2010, 07:51:28 »

El Burrero y yo (y alguno más) aterrizaremos en el bar, por la mañana no saludamos a nadie, que nos dan las uvas.

P.D.: Josem, seguro que no es difícil llegar al bar del poli, pero una breve indicación se agradecería. ¡¡por cierto, me temo que habrá que llevar CHUBASQUERO!!
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #2 : Junio 08, 2010, 12:07:22 »

¿Donde hay que pillar número para cojer via?...igual vamos dos cordadas, o una y media.
[/quote]
En línea

Jose
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #3 : Junio 08, 2010, 15:32:03 »

Nos apuntamos 2-3 pichones Sonreir
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #4 : Junio 08, 2010, 17:30:29 »

Los flower power tambien. jeje
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Junio 08, 2010, 19:32:39 »

Hola.

Dan probabilidad de lluvia; esperemos que sea para resfrecar el ambiente.

Hola Pep, también esperemos que haya vías para todos jejeje, y si no como MBG, por la mañana sin saludar ni nada jejeje.

Para el que no sepa lo del bar-polideportivo.  Desde las paredes bajar dirección Alicante. dejaremos Busot a la Izquierda, y en la carretera, junto a una rotonda, veremos el poli, no tiene pérdida posible.

Un saludo
En línea

azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #6 : Junio 08, 2010, 20:27:30 »

yo voy , yo voy , jejejejjeje  nos vemos  en el cabezo
saludossssssss
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #7 : Junio 08, 2010, 22:31:19 »

Otra cordada que se apunta en principio, a ver si el señor del tiempo se enrrolla, que en esas plaquitas tumbadas ya flipo bastante en seco...

Besos y eso
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #8 : Junio 14, 2010, 20:54:22 »

Mecawensanroque, es que nadie va a respirar u queee?

Hala pues, ya empiezo yo:

Este sábado sabadete nos juntamos una cuadrilla de horror por el Cabeço, vamos, ni Montanejos en los tiempos gloriosos.... Impresionado

El señor del tiempo se enrolló y nos puso un día espléndido  Cool .

Nana y el que suscribe pasamos por la pista chillando rueda y saludando así con la manica pa llegar los primeros a nuestro objetivo: la Directa Gudari. Como no controlábamos bien el acercamiento nos metimos por un sembrao curioso, nos jartamos de pinchos y verdura, y, por supuesto, llegamos los últimos: MGB, Jose, Burrero y Fran estaban en el 1º y 2º largo. El alemán ese hijoputa que me esconde las cosas (Alzheimer o algo asín se llama...) ésta vez lo hizo con los gatos, así que me tocó subir de paquete y en zapatillas Avergonzado).

En el bar del polideportivo había mucho ambientillo (cuando llegamos ya se habían marchao unos cuantos), las cervezas, los saludos y las conversaciones (de fútbol y de política básicamente... Lengua) fueron siempre abundantes. Tuvimos la ocasión de ver y hojear (en primicia mundial) la peazo guía que se ha currao Mercurio (olé y olé), y, al fin y al cabo (que es de lo que se trata...) de conocernos o volvernos a ver unos cuantos de los que cundimos por esta güeb  Giñar.

Iba a poner una lista de los que estuvimos, pero si no soy capar de acordarme ni de llevar mis propios pieses de gato a escalar, imagínate si me voy ahora a acordar de nombres, nicks de esos, ni ostias en vinagre.. Huh echadme una mano si eso...

Hala pues, animarsen a opinar, cojones...

Besoss  Beso
« Última modificación: Junio 14, 2010, 21:46:08 por makoki » En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #9 : Junio 14, 2010, 21:40:49 »

Hola matxinklimber@s.

Ja pensava jo que no hi havia hagut cap congregació escaladora-cabeçonera, ningú respirava. Indeciso

Veent que don Makoki ha respirat puc interpretar que si es va produir la quedada. Giñar
Una Gran Putada de instàncies superiors em va impedir anar a divertir-me al benvolgut Cabeçó, espere que no servisca de precedent i disfrutar d'aquestes pareds, normalment poc transitades, disfrutant de la companyia que els Matxinklimber@s oferiu.

Una qüestió de gran importància. Va anar Josem amb el tanga de lleopard? Això si que m'haguera sabut mal perdre'm-ho.  Cheesy Cheesy Cheesy

A veure si a l'altra ja m'ho apanye per tal d'anar.

Salut i tàpia.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #10 : Junio 14, 2010, 22:40:55 »

Wenas, yo la verdad tampoco soy el mas indicado para hablar xq llegamos los ultimos al polideportivo( menos mal que el sol no picaba casi).

Nuestro plan fue diseñado por la mente enfermiza-brillante de Sonieta, y trataba de que ximo y yó hicieramos una via rapida(pero entre saludar a la peña, aparcar cerca de la casa de Frizt y que nos costó llegar al inicio de la via, ya se nos pego un poco el arroz)
La via fue "Austriaca" que por cierto esta muy chula y bajar para escalar una segunda via ya con nuestra animadora particular.
Decir que el tercer largo de Austriaca me costo 2 vuelo-arrastrones en el 3er clavo y el 4º clavo mejor que no se tire mucho hacia fuera (aunque esta a cañon)
Ya con Sonia fuimos a Lupercalia y tambien me costo otro vuelo sin motor (ese dia estaba inspirado en volar claro, no en liberar, pero bueno la verdad es que la peleamos bastante. jeje)

Una duda la 4ª reu es el puente de roca gigante nó...( ya que la reu del don de volar nos la saltamos como decia en el crokis)xq ibamos con un fotocopia de croquis y al ver un bolt nuevo 4 metros mas arriba en recto, casi nos dá por ir a buscarlo (bueno era la rubita la que queria cogerlo pero al final se fue por la canal de la izqui)
Total que se nos hizo bastante tarde y ya fuimos sin prisa, la sandia, las cerezas y demas frutas  del coche nos supieron a gloria, y solo llegamos a ver a Nana y Makoki cuando se iban.
Nosotros vimos a Anaya/maria, Ruth/mikel, Unai/?,Jesus creo que se fue a correr,Mercury/Carlos,Cosme/cipol/?,Nacho/?,Julian de murcia y cia,etc... seriamos unas 10 cordadas.
Y viendo el exito propongo la de la graja pal 26 de junio y si alguien se quiere quedar pal 27 pues tambien, agradeceriamos que se confirmara asistencia para ver como nos lo montamos en razon de la peña que venga
Salu2 y os esperamos a todos los que podais.
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #11 : Junio 15, 2010, 11:58:00 »

Yoni!!!! mente enfermizaaaaa?Huh? esto te costara caro, que lo sepas....... ja, ja, ja
Yo fui la ultima que llege y gracias a eso saque fotos de la pared llenetica de escaladoressssss,
Anaya te paso las fotos por mail y ya las pones tu que no tengo ni idea, ni tiempo de como hacerlo......
y cada uno que se intente identificar........
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #12 : Junio 15, 2010, 16:12:48 »

Hola compañeros, estamos on line!!

Pues pasó la quedada y el Cabezó estuvo bastante concurrido. Como Makoki, ando mal de memoría y perdonen que me olvide nombres y detalles pero a grosso modo y de memoria se escalaron las siguientes rutas, por favor, completen nombres para poder situarlos en el espacio-tiempo:

Muralla del Vinalopó; Cronos??? no se si Rafa y Nacho harían la ruta

Antenas; Asuntos Propios, Mercury y Carlos
             Higado de Titio, Majo y Valderrama

Muralla roja; Directa Gudari, una de las más concurridas, MBG, Burrero y compañeros, Nana y Makoki
                 Intento a Eolo por Francis y gente de Elx

Alcoyanos; Lupercalia, María y Jose, Sonia, Ximo y Yoni
                Bubines, Alcoians
                CocoLiso- Cipol el Bárbaro y Variantes, Guerola y Paco, Manolo y Lina, Alfons y compañero Alcoiá
                Patricia Rítmica, Mik y Ruth
                Espolón Cipol, Cosme, Joaquín y Cipol, Patxi y Compañero
                Austriaca, Ximo y Yoni

Lo dicho, el que vea que falta algo que lo ponga para tener conocimiento de todo lo que se hizo ese día, que fue bastante.

El ambiente en el paredón de los alcoyanos fue muy bueno. Después nos echamos unas buenas risas en el bar, lástima que algunos tuvieramos que marcharnos tan pronto, tenemos excusa para organizar otra

en breve unas fotitos.

PD. lo del tanga de leopardo veo que ha causado furor, pero más furor causaría ver una estampa tan desagradable....jejejeje

un saludo
               
En línea

kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #13 : Junio 15, 2010, 17:17:35 »

kaskarreko y Roberto, entrada rafa gutierrez, cipol el barbaro y salida por la gene.

La cervezita no pudo ser..... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #14 : Junio 15, 2010, 17:25:35 »

Vaya y vaya, si que estoy mal. Voy y me olvido del güebmaster, perdona Unai....
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!