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Autor Tema: QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR  (Leído 26360 veces)
Rafa
Escalador
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« Respuesta #15 : Junio 15, 2010, 19:01:16 »

Hola a todos, pues pasó la quedada, nosotros nos fuimos a bonete, posiblemente la via más alejada del Cabeço, así es que en el parking saludamos con la manita y cuando llegamos al bar ya se había ido bastante gente. La próxima vez habrá que hacer más vida social.

La Cronos está muy guapa, con algún tramo picante y un artificial algo laborioso pero muy recomendable.

A ver si esto de las quedadas se consolida.

saludos

RAFA
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Carambola a la izquierda......Carambola a la derecha......Ruge la muchedumbre
josem
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« Respuesta #16 : Junio 15, 2010, 19:02:30 »

ahi van unas foticos del día en cuestión.....

como no primero de escalada. escalé con María Lupercalia....Yoni, la R4 la puedes montar en el puente de roca que comentas; el siguiente largo original se va a la izquierda a pillar la fisura. Nosotros, por enderezar y por error restauramos el largo que sale recto (chapas). Ese largo esta bien y metimos más chapoas de las que tocaban para evitar meterle friends a unas lajas super peligrosas, por lo que igual es preferible, directamente, irse por la fisura de la izquierda para evitar esas lápidas.

María disfrutando en el L1 (6a+)
http://img413.imageshack.us/img413/2876/cimg16361024x768800x600.jpg
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR



y aquí apretando en el L3 (7a+)
http://img132.imageshack.us/img132/934/cimg16571024x768800x600.jpg
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR



Ambiente en Bubines, coco liso y Cipol el bárbaro
http://img638.imageshack.us/img638/9294/cimg16471024x768800x600.jpg
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR



Y en esta vemos el último largo de Espolón Cipol. Llegando a la última reu Cipol asegurado por Cosme, y empezando ese largo Patxi
http://img714.imageshack.us/img714/5470/cimg16671024x768800x600.jpg
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR



Ambiente en el bar; estratégicamente situados delante de nuestro querido Cabeçó lo mejor de lo mejor jejeje. Lástima, como siempre, que no coincidamos todos los asistentes, pero así es la escalada de pared, mientras  que unos tardan en su vía 2 horas otros pueden estar en la suya 10....aun no siendo todos lo pasamos muy bien, estrechando lazos y compartiendo experiencias de una actividad, la nuestra, que se suele caracterizar por ser bastante solitaria. Un placer ver caras nuevas.
http://img714.imageshack.us/img714/723/cimg16711024x768800x600.jpg
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR
QUEDADA PRIMAVERA-VERANO CABEÇÓ D'OR



PD. Iñaki, las vías Made in Casillas fueron de lo más comentado en la reunión; ese picante que echas al abrir ruta causa cierto estupor jejeje, se te echó de menos máquina, al igual que a otros máquinas que no pasan de la Marina Baixa hacía abajo....

Un saludo y buenas escaladas para todos
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josem
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« Respuesta #17 : Junio 15, 2010, 19:05:26 »

y enhorabuena para Nacho y Rafa por la Cronos, la vía más difícil de las escaladas el sábado
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #18 : Junio 15, 2010, 19:33:20 »

Me alegro mucho de que se repitiera la Cronos y la del Higado de Titio. Mi felicitacion a Rafa y a Nacho por darse el paseito por todo el cabezo para llegar , y no se si llegaron a pasar calor, porque cuando pega por alli, no veas tu, parece una perola, jeje
Por la parte que le toca a Majo y a Valderrama, como encontrasteis el hígado de... , que os parecio?
Siento mucho no haber podido asistir, porque tuve que quedarme en Valencia estudiando, que mañana tengo un examen. Me dio mucha rabia, en la otra me lo pase muy bien, y siempre es un gustazo rodearse de tantos buenos compañeros de escalada. A la proxima espero poder asisitir. Por nada del mundo me lo perderia.

PS: espero que no se hablase muy mal de mis vias  Avergonzado
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bigwoli
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« Respuesta #19 : Junio 15, 2010, 19:38:52 »

Jeje El 1er largo de Lupercalia le tocó a Sonia marcaba 5+( 6a+ se acerca mas) y le dio la risa( ya le dije yó que era mas, pues le hicimos un intento a ese largo el año pasado pero preferimos seguir por "la gran cruzada" de Ricardo corazon( algo sucia en la travesia pero con largo final muy chulo y picantillo)
El trio de flores silvestres, Sonia, Ximo y yó nos quedamos con las ganas de ver al personal, pero bueno el finde del 26 repetimos Quedada en la Graja y nos quitamos la espinita.
Os quiero ver a todos alli.
Un salu2 pa tos.
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Mercurio
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« Respuesta #20 : Junio 15, 2010, 20:39:36 »

En realidad Carlos y Yo hicimos los dos primeros largos de Hígado de Titio, que quedan por debajo de la campa. Se trata de un precioso diedro de 30 metros que da paso a una placa fisurada. El segundo largo discurre por un espolón. tras cruzar el jardín aparecimos por debajo de Majo y Valderrama que habían madrugado más. Hicimos el tercer y cuarto largo de Higado de Titio y salimos por los dos últimos de Asuntos propios.

Como curiosidad comentar que en el primer largo Carlos voló de un friend sin consecuencias para su integridad física pero que resultó ser letal para la cuerda. Se seccionó casi en su totalidad a un par de metros del extremo. Acojonante!
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josem
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« Respuesta #21 : Junio 15, 2010, 22:48:46 »

fotre, vaya susto el de Carlos!! quina por. ¿como se rasgó la cuerda, ¿con la roca o con el mosquetón?

Con respecto a lo de que hicisteis los dos primeros largos del Higado de Titio...Javi, al escrutar tu guia pensé que era una errata lo relacionar esos dos largos con los superiores. Pensaba que esos largos eran el principio del Higado...pero cuando los repetí con Moreno le llamé aguja Casillas por pensar que eran dos largos independientes; aun hoy pienso lo mismo porque yo no le ví la continuidad por ninguna parte, es decir, cuando llegas arriba solo ví posibilidad de rapelar la canal e ir a parar al pie de Asuntos Propios.

Mi pregunta es ¿es el principio del Higado de Titio? o la aguja son dos largos independientes sin posibilidad de enlazar con la campa superior?

un saludo
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carlos
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« Respuesta #22 : Junio 16, 2010, 16:37:29 »

Los dos primeros largos que menciona Mercury corresponden a una apertura posterior que hizo Iñaki (corrigenos si nos equivocamos) como entrada para el "Higado de..".
En cuanto al pire fue a la salida de la fisura encima de la aguja donde hay un pequeño desplome que hay que tirar fuerte y se me partió un buen bolo  Impresionado(.. y eso que llamé para ver si vivía alguien, pero...). por suerte (o por viejo.. Sonreir) había metido un linkcam (ummm que gusto) en una fisurilla que hizo su papel a la perfección.
En cuanto a lo de la cuerda, la verdad es que el vuelo fue limpio por lo que se rompió por el roce con el mosqueton. Pero todo hay que decirlo... la cuerda tenía más horas de servicio y putadas gastadas que yo que se... Llorar. La "suerte" es que se fué a un par de metros del encordamiento asi que la cortamos y a seguir..
Mercury comprate una cuerda nueva mamóooon....
Cambiando de tema, el primer largo es "espectacular", muy wuapo. Recomendable llevarse friend del 4 o ir un poco sobraillo.
Y para terminar y no enrollarme más, el último largo de Asuntos Propios (6c) me pareció bastante durillo, bueno mejor dicho jodido... Llorar
Salu2
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carlos
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« Respuesta #23 : Junio 16, 2010, 16:38:41 »

Se me olvidaba, después del segundo largo destrepas un poco y subes a la campa sin problema.
Salu2
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Juanignaciocasillas
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« Respuesta #24 : Junio 16, 2010, 17:35:21 »

En un principio es como Asustos Propios, lo único es que se abrieron mas tarde esos dos largos, y ya el primer largo lo havia abierto antes Javier Martin y Javier Palomares, según creo. Y es como dice Carlos, se destrepa un poco y luego ya subes a la campa que separa ambas paredes.
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iglesiavieja
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« Respuesta #25 : Junio 16, 2010, 18:23:20 »

OTRO QUE SE QUEDO SIN IR  A LA QUEDADA Y ES QUE YA SON DOS SIN IR , Y POR LO QUE
VEO ME PIERDO MUCHO BUENO , AUNQUE ESTA VEZ NO FUÉ POR MI,( UN MENSAJE EN MI MOVIL
ME SANCIONÓ QUE LA BABY DEL BERNAR SE PUSO MALICA Y SE TENIA QUE QUEDAR EL PAPI ) ASI
QUE APROVECHE PARA SEGUIR INCANDO CODOS , OSEA QUE DIOS ME LIBRE POR QUE POR QUERER
NO FUÉ, ....
PD. yoni ya te dije yo que aunque llevara casi un año sin trepar ,ese largo era por lo menos
tontorrón pa ser V+  ,, jeje tirao questoy.
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josem
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« Respuesta #26 : Junio 16, 2010, 19:13:42 »

Hola, desde esa aguja no me pareció fácil pasarse a la campa; sería el calor que ya no dejaba pensar....

Con respecto a la quedada, un saludo Pep, no sabía que eras el de la Bubines. MBG me ha puesto al corriente, siento no haber podido charlar un poco más...y lo que decía Manolo, se echo en falta a mucha gente.

un saludo
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joseant
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« Respuesta #27 : Junio 16, 2010, 20:42:57 »

Hola: Sonreir  hacía tiempo que no disfrutaba de un ambiente de escalada tan agradable y motivador.
Seguro que mis compañeros; Mario ,Alfonso y Josete piensan lo mismo que yo!...Buen tiempo,buen ambiente en la pared, buen ambiente en el bar.
Me lo pasé tan bien, que espero no perderme la proxima quedada.

        Saludos a todos y!... fins l'altra.  Giñar
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valderrama
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« Respuesta #28 : Junio 16, 2010, 22:27:22 »

Bueno primero vaya mi felicitación por la via "el Higado...". El tercer largo me resultó bastante duro, tuve que superarlo en artificial. Casillas tambien quiero felicitarte por la via "Directa a las antenas", tuve agujetas durante una semana, es una via dura a  mi parecer, pase miedo (claro que soy un miedica). Salud y tapia.
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Nana
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WWW
« Respuesta #29 : Junio 17, 2010, 07:18:03 »

Hola zagales,
muy bonica la quedada, muy buen ambiente, como han dicho por ahí muy estimulante y motivadora
un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los demás

un saludo a todos
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