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Autor Tema: "ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc  (Leído 11246 veces)
andreu
Alpinista
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Mensajes: 102



« : Julio 01, 2010, 14:13:10 »

El 24 y 25 de Junio,junto con J.Anaya,empezamos esta nueva apertura en Penya Roc,entre el Racó Tovaines y la Cima Notario,concretamente a la derecha del Espolon Guadalest.
En el primer ataque quedaron abiertos los tres primeros largos y en el segundo ataque,remontando por las cuerdas fijas abrimos el cuarto.
Ayer miercoles,volvimos a la carga y junto con J.Anaya y J.Palomares repetimos los cuatro primeros largos y terminamos la ruta.
Los largos quedan + o - de esta manera L1:6a+30m,L2:6b30m,L3:6c+30m,L4:6b+30m,L5:6b/c?30m,L6:6a+30m y L7:6a/+60m.
Aqui van unos cromos;

Jose repitiendo el L1 y abriendo el L2.
jose en el L1.jpg
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc



Abriendo el L3,en la R3 y L4.






Javi llegando a la R4 y en el L6.


L6.jpg
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc

Javi recibiendo a jose en la R7.



Y la foto de familia.




Saludos y buenas escaladas.





















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josem
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« Respuesta #1 : Julio 01, 2010, 16:59:39 »

Que buen reportaje Andreu, y que buena vía se quedó...

Estilo Perruno es una de esas vías que aprietan y te hacen pensar, al juego de friends le sacas chispas y alos fisus ni te digo. Todos los largos son especiales y tienen su cosa. Mención especial merecen los largos 3 y 4, auténticas maravillas geológicas, virgenes a estas alturas del S XXI, gracias a Dios. Raro será el escalador-aperturista que haya estado en Penya Roc y no se haya fijado en esos largos y, sobre todo, en el característico diedro oblícuo del L6.

La jornada de ayer fue memorable, escalando la vía desde el principio y abriendo los tres últimos, que sensación la de llegar a casa a las 00,00 con todo el cuerpo lleno de tierra y rasguños y una sonrisa de oreja a oreja...gracias compañeros.

Si tiene algún pero la vía, a parte de la tierra que se irá cuando llueva, es el último largo. Esa tirada de 60 m tiene tramos bonitos pero, a pesar de la intensa limpieza, tiene alguna piedra con la que llevar cuidado, a pesar de ello también es un largo muy bonito.

En fin, que no puedo estar más contento de que esta sea mi vía número 15 abierta en Pincha Roc...

Un saludo perruno y Buenas Escaladas



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josem
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« Respuesta #2 : Julio 01, 2010, 17:02:44 »

Y Andrés, aunque te de rabia, esta aguja que escala nuestra vía queda bautizada desde hoy como Aguja Perruna jejeje....
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elale
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« Respuesta #3 : Julio 01, 2010, 19:15:22 »

hay estan esos currelas, roca recien sacada del horno, jeje. salud y buenas escaladas.
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majo
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« Respuesta #4 : Julio 01, 2010, 19:25:51 »

me cagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vais a dejar algo por ahí? mis felicitaciones por todas las criaturas que estais dejando en este mundo. Un saludo TITANES nos vemos pronto
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tubo
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« Respuesta #5 : Julio 02, 2010, 17:22:12 »

Ooe, oe,oe, ooe,, oe, oe, oe, oe, oe oe,, ooe, ...

De luxe, Agulla nova, itinerari nou, aperturistes no nous, Ke bons ke sou !!

Pareix que haveu trobat altre punt dèbil de Penya Roc, la pinta que té és espectacular.
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josem
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« Respuesta #6 : Julio 02, 2010, 18:10:05 »

Pues si Tubo, espectacular del todo. Van fotos desde otra perspectiva

Javi disfruta del ya abierto L3, brutal!!!!
CIMG1870 [800x600].jpg
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc


Coco saliendo del L4



Y Javi saliendo del L5



Y Andrés abre, a lo Rabada del S XXI, el L6
CIMG1897 [800x600].jpg
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc


un saludo

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vison
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« Respuesta #7 : Julio 03, 2010, 10:36:12 »

Enorabuena por la apertura y gracias por la info.

Parece una linea muy bonita.

Saludos. Giñar
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iglesiavieja
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« Respuesta #8 : Julio 03, 2010, 13:05:19 »

enhorabuena , otra mas para  la historia , y tiene una pintaca guapisima ,asi que ya sabeis , no
os agais de rogar.... ¡ crokis , crokis ,crokis ....!!!! jeje
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andreu
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« Respuesta #9 : Julio 03, 2010, 17:18:53 »

Gracias a todos por los animos y para no hacernos más de rogar, aqui teneis el crokis.

ESTILO PERRUNO 240m 6c+.jpg
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc


A disfrutarla.

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bersilo
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« Respuesta #10 : Julio 04, 2010, 19:49:26 »

SOLO VER LAS FOTOS ME PONE...... Sonreir, DESPUES DEL VERANO IREMOS A PROBARLA Cool. GRACIAS A LOS TRES FENOMENOS APERTURISTAS POR LA CONTRIBUCION.
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Nana
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WWW
« Respuesta #11 : Julio 05, 2010, 09:34:48 »

Wenaas
ayer repetimos la vía, aún le falta el lavaíco de una buena tormenta que se lleve la tierrecilla sobrante,
pero está guapa, guapa, enhorabuena una vez más!
se agradecen mucho estas vías de libre para cacharrear

nosotros tuvimos nuestra dosis extra de aventurilla, pues nos metimos un poco tarde, después de hacer la Vasco-española y nos tocó una bajada divertida entre los pinchos..
Nacho y Nadeia

Un saludo!!
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andreu
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« Respuesta #12 : Julio 05, 2010, 15:20:11 »

Ole ai,enorabuena a vosotros por esa 1ª repeticion,encima,despues de otra via.
Saludos maquinas.
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Nana
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WWW
« Respuesta #13 : Julio 05, 2010, 17:42:34 »

...si yo al final ya íba reventaica jeje

os dejo unas fotos por largos, del último no hay porque ya ibamos pillaos de luz y no nos acordamos de las fotos
IMGP1391.JPG
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc

IMGP1402.JPG
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc

IMGP1413.JPG
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc

IMGP1422.JPG
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc

IMGP1432.JPG
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc

IMGP1433.JPG
"ESTILO PERRUNO" Nueva via en Penya Roc


un saludo

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josem
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« Respuesta #14 : Julio 05, 2010, 20:05:29 »

Hola Nana,

muy buenas esas escaladas, vi en tu blog las fotos. Muy buen reportaje de vías tan familiares...me alegra que disfrutaseis, ¿encadenasteis todos los largos? ¿visteis bien los grados? en general cuando es desequipado al de 2º le pareceran asequibles porque estan puestos para gozar y no para amargarse. Nacho iría sobrado o con mucho calor (por lo del casco jejeje).

Y no te asustes del largo liso de la Nos vimos en Berlín, tiene más relieve del que parece y es muy divertido porque es artificial sin peligro. Eso sí, de chapa a chapa hay que estirarse que el cabr...que lo abrió mide 1.80 y se estiró todo lo que pudo para taladrar jejeje. El resto de la vía posiblemente sea lo mejor de Penya Roc....

Un saludo y a seguir tan activa. Aunque a ese ritmo te fundes todas las vías de este lado del missisipi en dos días.
« Última modificación: Julio 05, 2010, 20:11:44 por josem » En línea

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