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Autor Tema: mentes salvajes  (Leído 3130 veces)
azor1
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« : Octubre 10, 2010, 19:48:44 »

Por fin , ya esta terminada espero que la disfruteis , de recorrido logico,
tiene cordinos por toda la via que se pueden seguir con facilidad  
el grado es muy asequible asi que a disfrutarla
como toque anecdotico tiene dos tacos de madera de los años 70 jejejejejejje

http://img143.imageshack.us/img143/920/mandarh.jpg
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josem
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« Respuesta #1 : Octubre 15, 2010, 00:08:02 »

Hola,

Hoy hemos repetido la vía nueva Mentes Salvajes y nos ha gustado bastante (ojo que nos gustan todas jejeje). Buena vía bien conseguida, de canto y relativamente asequible, 6a el l2 con una bavaresa curiosa y 6a (que hemos acerado) de paso raro raro raro. Le sobra algún bloque, ojo.

Después de la caña que le cayó a este grupo por sus anteriores vías paraboleadas en esta han decidido usar material poco expansivo como tacos de madera, clavos y spits de maricastaña. Eso sí, en las reus bolts de 12. Ahora se quejaran por eso Cosme, como te gusta!!

Hemos rapelado de la R5 a la R3 y de ahí al suelo, los dos rápeles de 60 metros, rápido y limpio. La aproximación no es igual que para el Payju. la última parte de la subida la debes hacer por una canal que queda en recto según subes por la senda de la pinada. No confundir con la senda del centro del barranco, la de la pinada queda a la derecha del cauce del barranco y esta marcada con puntos amarillos.

Enhorabuena a los aperturistas. Un saludo y buenas escaladas.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 00:09:57 por josem » En línea

bigwoli
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« Respuesta #2 : Octubre 15, 2010, 11:37:31 »

Como se come eso de acerar en 6a Huh Huh me lo expliquen no lo entiendo o es 6a/A0 que no es lo mismo el date que el tomate Sonreir Giñar( y que conste que no quiero polemica solo duda sana)
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azor1
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« Respuesta #3 : Octubre 15, 2010, 11:45:55 »

no se,  yo lo hice  en libre  a vista y equipando y el mois  de primero  tambien , oscar  tambien lo saco en libre , igual es que no lo vieron   bien,
todos  le dimos 6a

es una via  salvaje ,  como su nombre  indica es   para  mentes salvajes 
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 12:46:49 por azor1 » En línea
josem
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« Respuesta #4 : Octubre 20, 2010, 14:35:22 »

Hola,

El Ao de ese 6a tiene un sentido práctico, me daba cosa tirar de unos cantos sospechosos y además tenía mucha prisa porque llegaba tarde...un mal día lo puede tener cualquiera jejeje
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tubo
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« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2011, 09:57:17 »

Hola, ayer repetimos esta via lógica que busca un fallo de la pared y se cuela por el.

La vía està chula, divertida, peculiar y has de usar material flotante ya que es perfectamente protegible. Giñar Giñar
Personalmente me llamó más la atención lo del IV+ del final del segundo largo, que lo del 6a que, aunque se ponga tieso, pillas cacho.
Algún detalle. El primer taco de madera "setentero" presenta una grieta que casi que puedes sacar el cordino con la mano, además de que se mueve un huevo. No lo saqué para no meter zizalla. además q
Los tornillos de spit de metal negro en cuatro anyos van a tener un aspecto "hododozo", en cambio si meteis tornillos zincados 8.8 soportan mucho mejor las inclemencias del tiempo.
Ah podemos abrir una colecta pa financiarte chapas con argolla, que no veas la historia que tiene ponerte a meter mosquetones de rosca que no cierran en las reuniones y hacerlos antirrobo con alambre uniéndolos con cinta plana, en fin una idea.
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azor1
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« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2011, 12:45:56 »

tubo ,,, esta via  es asi ,, los tacos de madera  son de adorno ,,
esta aposta, abierta  con material  de principios  de los 80  ... y  cuando  veamos que haga falta cambiar  algo ya lo cambiaremos
pero esa via de momento  es asi y asi se queda ,,,,,
 para disfrute   de todo  el que quiera  hacerla
 un saludo  fieraaaaa
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