MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 horas del Peñón de Ifach  (Leído 7835 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Mayo 22, 2011, 11:31:45 »

Como cada mes de mayo, cuando ya aprieta el calor bien, se ha llevado a cabo las 12 horas de escalada del Peñón. Sudor, salitre y gaviotas son las claves en una jornada de extenuación total donde más de 50 escaladores han luchado por batirse contra la fatiga y el ácido láctico.

Los más rápidos han sido Robert y Santi, que de postre se llevan la II Liga 12 horas de escalada compuestas por las pruebas de Riglos, Terradest y Peñón de Ifach. Por detrás de ellos gente de la casa, en 2º lugar Adrián y Yoni "Bigwoli" y 3º Javi "Mercuri" y Carlos.

Destacar la primera posición de Sonia y Ximo en cordadas mixtas, tanto en las 12 horas peñoneras como en la II Liga 12 Horas, enhorabuena máquinas!!!
Soniahttp://img810.imageshack.us/img810/7407/comu5117.jpg
12 horas del Peñón de Ifach
12 horas del Peñón de Ifach
Ximohttp://img27.imageshack.us/img27/9316/comu5153.jpg
12 horas del Peñón de Ifach
12 horas del Peñón de Ifach

fotos extraidas de la web del Club Alpí Gandía.

Enhorabuena a todos los participantes por cumplir vuestros objetivos tapieros, el año que viene más.

Especial mención para el que fue uno de los asiduos participantes en las 12 horas peñoneras. Guillem Sendra nos dejo hace poco y los amigos le han rendido un emotivo homenaje con proyección y super vía dedicada. Ahí queda eso, una de las grandes, la Guillem Sendra, seguro que Guillem la disfrutaría, bien difícil, como a él le gustaban. Ahi va el topo, aun le falta descifrar algun Ao.....
http://img812.imageshack.us/img812/5381/22266120683919131271344.jpg
12 horas del Peñón de Ifach
12 horas del Peñón de Ifach


« Última modificación: Mayo 23, 2011, 10:47:07 por josem » En línea

vico
Senderista
*
Mensajes: 9



« Respuesta #1 : Mayo 22, 2011, 19:09:44 »

Hola gente del foro, aqui os dejo un enlace  a unas cuantas fotos del rally 12 horas, por si quereis pasaros a ver si os reconoceis en alguna, animos y nos vemos en la proxima edicion.
http://www.clubalpigandia.com/index.php/2011/05/rally-12-hores-peyal-difach/
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Mayo 22, 2011, 21:23:18 »

Gracias por la tanda de fotos, a ver si vemos la clasificación completa para ver la cantidad de metros de roca desgastados...saludos
En línea

YONIVEO
Senderista
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2011, 19:21:04 »

Hola familia, me acuerdo cuando empeze en el matxinklimb como yoniveo( me molaba mucho la calabera que me pusieron) y de repente tuve que cambiar por no se que problema con el ordenata y me toco bautizarme como bigwoli jeje ahora despues de 2 años he recuperado esta cuenta, no se como ha aparecido en mi correo.

Bueno el caso es que al hilo del tema del peñon, me ha molado mucho el buen rollo que se ha respirado con toda la peña y la verdad no me esperaba que pudieramos quedar los 2ºs y menos aun los 1ºs en metros escalados, aun estoy en una nube Huh Huh

Pero ahora en casa tranquilito he caido en la cuenta, que no competian los galgos que solian pisarle los talones a Santi y Robert y por eso me he colado yo( porque Adriá ya esta en ese selecto grupo), pero vamos que mi trabajo me ha costado seguirle los pasos al titan de Calp, (que casi me mata por cierto, pero de risa,cachondeo y de su buen rollo) Gracias

A la parejita del refugio del Mascarat Giñar, que son de(P.M.) y de lo mejorcito que me he encontrado por ahi(de echo nos tienen acogidos alli; dia si, dia tambien). Mil gracias.

Que guapos han salido en las afoticos ellos, Ximo parece que ha pillado cacho/a y se hace el tonto,jijiji
Salu2
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 19:26:57 por YONIVEO » En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2011, 19:55:08 »

Aisssss que vergoña....je, je, je muchas graciasssss..........
La verdad, que en honor a la verdad tengo que decir que no ha sido muy merecida la victoria..... hemos sido los unicos
que hemos hecho las 3 pruebas y claro, la continuidad da su fruto...... pero por puntos en las pruebas de riglos y terradets nos
ganaron otras cordadas bien competentes nosotros quedamos 2º en cada una...... JE, je, je..........
   Y en el Peñon..... Claro! Ximo juega en casa......... y si no ganamos..... es pa matarle!!!!!!!! que fue el que ideo la estrategia......
 Yo un  año mas me lo he pasado pipa........
Hice una via nueva la herves magiques en 2:50h que para mi es impensable........
y la revelacion en 3:00 y la gomez en otras 3:00h asi que estoy contenta..... hubieramos quedado primeros que 10º
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #5 : Mayo 25, 2011, 08:45:10 »

Wey, menos vergoña que la liga no la regalan,es un premio a la constancia y los kilometros hay que hacerlos y rendir despues.
La lastima es que vuestros rivales mas directos, albert salvado y diana calabuig no acudieran pero por lo visto Albert, esta con una infeccion de caballo, esperamos su pronta recuperacion a este crac de las cracks.
Haber si los camaras oficiales(Genaro y javispa) montan el material, que tiene que ser muy bueno, ya  estamos deseando verlo.
Salu2
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #6 : Mayo 26, 2011, 23:09:43 »

Clasificaciones colgadas en la pagina del,

www.clubalpigandia.com
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #7 : Mayo 30, 2011, 18:49:54 »

Ahi van unas fotillos que no se diga que somos unos estirados.
Los Gansos rosas en accion rally de riglos:

Foto de familia en el peñon:

Corre que nos quitan la via!!!!! jiji

Aki carlos con la misma cara que yo antes de empezar pensando "  vamos a penar "

Ximo y lo que parece el brazo de Sonia jiji

Salu2
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #8 : Junio 16, 2011, 09:54:05 »

yoni, no me contaste nada de ese look, a la proxima os veo vestidos de torero. salud titanes.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!