MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: video 12h peñon  (Leído 5251 veces)
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« : Julio 22, 2011, 21:13:55 »

Bueno ya era hora,después de unos meses ya tocaba editar algo que se es estaba enquistado en el disco duro,no es ninguna maravilla pero ahí queda para el recuerdo,espero que os guste:

12h peñon 2011
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #1 : Julio 22, 2011, 23:21:20 »

Que no es ninguna maravilla!!!!!! A mi me ha molado muchisimo y todo el que haya estado en un rallly te va a decir lo mismo, el recuerdo es lo que queda y ahora refrescado por este super corto.
Muchas gracias, sabia que no nos defraudariais, con tu buen punto de vista y ese apoyo tecnico de Javipa os ha quedado de profesionales.

Por cierto, como se descarga esto(me caguen la sgae esa Sonreir Sonreir)

Salu2
« Última modificación: Julio 22, 2011, 23:24:42 por bigwoli » En línea
vico
Senderista
*
Mensajes: 9



« Respuesta #2 : Julio 23, 2011, 06:52:00 »

Muy buen trabajo Hugo, salgo hasta yo , que no participe, no hay nada como estar siempre por medio.
buen curro, para tener solo una camara, as recorrido todos los puntos y as plasmado muy bien lo que fue el ambiente ese dia.
Quedamos a la espera del siguiente por tierras Marroquis. Cheesy
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #3 : Julio 23, 2011, 18:58:48 »

Para descargar,hay que estar dado de alta en vimeo,cada descarga vale una cerveza...jejejejeje.....
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Julio 24, 2011, 04:01:32 »

hombre Hugo el polémico, lleva cuidado con las verdades absolutas que ya sabes...te censuro Sonreir Sonreir

Muchas gracias por colgar el vídeo y mostrarnos tu dotes artísticas, se va a cagar el Amenabar ese...

Saludos
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Julio 24, 2011, 04:05:45 »

Por cierto; esto va a suponer un golpe duro para nuestro amigo Clint. Javi, ya te queda poco para salir de las américas, ánimo máquina para superar el mono (y nunca mejor dicho porque ya tendrás ganas de hacer el mono).

saludos
En línea

esther fresneda
Bordillero
**
Mensajes: 26


« Respuesta #6 : Julio 25, 2011, 06:58:13 »

Qué chulo!!!
Enhorabuena a Genaro productions, estoy segura que a mi compañera de Pamplona le hará mucha ilusión verlo. Espero que ya esteis todos recuperados de vuestra expe al moro.
Buen verano!!
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #7 : Julio 30, 2011, 01:30:24 »

Hola a todos.
Primero el video de las 12 horas. Ahora psicoblock en el Peñon. Que va ha ser lo siguiente cabrones.
No quiero ni oír hablar sobre proyectos a medias que ya están terminados.
Es broma, solo es envidia sana.
Saludos y buenas escaladas. Aprovechar hermanos y escalar hasta la muerte.
Pd. Todavia no he podido ver el video de las 12 horas entero. Tarda una eternidad en cargar.
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2011, 22:06:11 »

Con esa mierda de internet e que tenis po allí...dile a tu compi que deje e skipe y así podrás terminarlo...jejeje
Animo que solo os queda un mes...casi ná!! Beso
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!