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Autor Tema: Repetición de JijiJaja en Montanejos  (Leído 3515 veces)
okapi
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« : Agosto 20, 2011, 21:28:00 »

Pues eso, que después de más de 26 años de estar ahí, al lado de la Blade Runner, nos decidimos a meterle "mano", en el buen sentido de la palabra. Según el croquis: A2, A2, 6a. Como uno no se puede fiarse de las graduaciones del Gran Galvez íbamos con cierta prevención, tanta que los clavos que había preparado primososamente la noche anterior se quedaron en casa. Primera en la frente.
A la una del mediodía con un calor sofocante, y todavía sol, nos enfrentamos al primer largo. En algo más de 35 m, un cordino en un puente polloso y dos clavos juntos con un mosquetón de algún intento frustrado. El primer largo supera una serie de fisuras algo desplomadas, con roca típica del sector de fisuras. Tras varios alliens, al intentar pasar un primer techo por la izquierda primer saque de unos seis metros. Esto se pone serio. Luego vuelvo a intentarlo con otro allien o similar y vuelvo para abajo, ahora algo menos. Hay que ponerse las pilas. Total que casi sin clavos me busco la vida, mucho allien, algún friend pequeño, luego empotradores de todas las medidas, una universal que me dio algo de tranquilidad, un tres clavos más, dos uves tamaño "pocos años Feber", para progresar y vale y una U también de tamaño similar. No llevábamos más. Al final llego a una fisura algo más ancha en donde puedo meter un camelot del 0,7, aunque cabe el del 3 y 4, pero se había quedado abajo. Monto la reunió, no me corto, tres parabolts, y que venga lo que quiera. El primer largo creo que es un A3 como una casa. Difícil , algo desplomado, expuesto en tramos y en el que hay que meter del orden de treinta piezas.


El segundo largo discurre por una fisura ciega y de roca rota. Algo adrenalínica y difícil de quipar. Al final varios friends, dos alliens, y cuatro clavos pocos años feber que entraron en agujeros donde había habido alguna raiz y que eran los únicos sitios factibles (A2)

A partir de ahí la vía se une con otrasexistentes y solo queda disfrutar de un libre de mediana dificultad.

Continua ...
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OkSal
okapi
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« Respuesta #1 : Agosto 20, 2011, 21:33:46 »

Sigo.

En total el gran Ramopu y un servidor nos tiramos 5 horas y media para 100 m de pared pero con un primer largo que no dejará indiferente a nadie. Pienso que es un A3 como una casa, pero espero repeticiones para confirmar.

Creo que hicimos, después de veinti muchos años, la primera repetición, lo que tiene poca importancia, pero da una idea de como había quedado la vía en el olvido. Es normal, entre tanta fisura para disfrutar del libre, una vía peculiar en artifo del duro, pero guapo.

Material:
2 juegos de alliens, juego de empotradores muy completo, con casi todos los números repetidos (vamos que dos juegos), camelots desde el 0,7 hasta el 3, el 4 mola pero no es imprescindible. Nosotros utilizamos 4 clavos, pero llevar una docena no estaría mal, unas 3 universales, 4 uves de varios tamaños, 2 us, 2 ó 3 planos y una bong, que nos vino muy bien.

Vía muy recomendable para aquellos que les gusta el artificial laborioso y comprometido. Guapa.

PS

Es una placer y un honor haber recorrido esta vía como mi gran amigo y compañero Ramopu.
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OkSal
okapi
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« Respuesta #2 : Agosto 20, 2011, 21:36:47 »

La vía la hicimos ayer viernes, 19 de agosto con un calor de mil demonios y eso que prácticamente durante 2/3 de la vía estuvimos a la sombra.

Tengo alguna foto que hizo Ramopu, y las colgaré pero estoy en medio de la nada, en el campo, y el acceso a internet es más lento que el caballo del malo.
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OkSal
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