MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video de escalada en MOLINA DE ARAGÓN (Barranco de la Hoz).  (Leído 4361 veces)
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« : Septiembre 03, 2011, 21:05:33 »

Para los amantes de la autoprotección y las fisuras. Aquí os presento un pequeño montaje sobre una de las zonas mas insolitas de la peninsula que algunos ya la conocereis. Con el nene y bigwoli en agosto de 2011.
Espero que lo disfruteis.
MOLINA DE ARAGÓN escalada en (Barranco de la Hoz).
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2011, 09:43:59 »

Muy bueno el montaje killo, servira para que los amantes de la escalada clean, conozcan mas o menos lo que hay alli, ahora de croquis la cosa esta jodida.
Sigue asi, orcoyosuuuuuu!!!!!
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2011, 10:53:50 »

Pero vosotros no teneis padres, madres, trabajo, mujer, niños, algoooooooo.... parar yaaaaaa... Cheesy
Un gustazo veros disfrutar, se os ve fuertes como el vinagre, caaaaaaña
Un saludo a todos
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2011, 16:17:38 »

Carlos!!! Yo cada vez que salgo( sin niños) tengo que vender mi alma al demonio, de hecho solo tienes que preguntar por mis criters, los conocen en todas las escuelas de depor, son el terror de las cuerdas colgantes y material desparramao.
Este viaje fue el mismo que para ordesa, 2 dias en molina, uno de descanso-aproximacion y 2 en ordesa 1º Zaratustri y 2º dia por poco no cae tambien la brujas-franco(a las 6 de la mañana decidimos no hacerla y bajar a Yecla, mucha tela pal mismo dia, ruton-bajada-8h de regreso), pa otra vez que la disfrutemos mas descansados.
SAlu2
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2011, 19:21:24 »

ooh, qué bonico el Barranco de la Hoz!
y qué chulo el vídeo, estais hechos unos artistas  Giñar

pero bigwoli, no me lo puedo creer!! no escalasteis el segundo día en ordesa?Huh te estás haciendo viejo sin duda!!  Lengua Sonreir

un saludo mákinas!!
En línea
nene
Escalador
***
Mensajes: 63



WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2011, 23:59:55 »

Muchas gracias a todos los habéis reconocido el trabajo de los montajes de videos, de veras saludos a todos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!