MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casiopea & Pepe Abad  (Leído 4963 veces)
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« : Julio 21, 2008, 16:15:59 »

Wenas!
ayer estuvimos Yoni y yo en Penya Roc ..por fin! que no lo conocíamos ninguno de los dos, e hicimos estas vías

Primero hicimos la Casiopea, que nos gustó mucho, la vía va mejorando a medida que avanzaba, hasta el último largo que disfrutamos como chinicos

Y después la Pepe Abad con la que alucinamos de arriba a abajo, personalmente el equipamiento me pareció perfecto y nos hinchamos a escalar y a cacharrear con una roca de primera

..eso sí, hoy no puedo con mi alma, jejej

un saludo!!
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #1 : Julio 21, 2008, 18:05:54 »

Pero si estas "viva" no me lo creo :lol: yo estoy destrozado pero alegre, ya que cumplimos el planig a rajatabla y nos hinflamos a trepar.

Hemos tenido un bautismo de 1ª en peña Rok, pero eso de que la sombra entra en Casiopea a las 10 :x mejor dicho a las 12 largas y nos metimos a las 11 aburridos de esperar, total 3 largos al sol de levante :oops: que hizo que nos deshidrataramos prematuramente :lol: cosas de la tapia; en la Pepe entra sobre las 15:OO por si alguien le viene bien saberlo. :lol:

Fisureros y friends a cañon y material fijo el justo, ideal para hacer un master en meter material, cosa que no se suele encontrar en otros lares.

Para el que valla justillo lo va a pasar de lo lindo, los pasos clave a mi entender han sido, Casiopea 3er largo salida del 1er diedro para coger el segundo y 6º largo por lo continuo del asunto y en la Pepe el final de la travesia cachonda, la salida del tercer largo(el cordino de la reu te lo dice)y lo continuo del largo 50 metracos.
Recomendables al 100% yendo con 6c sobrao, y a los aperturistas, seguir asi y mi enhorabuena, se me olvidaba mas que recomendable ropa larga para aproximacion y bajada "zarzas a manta" no saliros de las sendas o os acordareis Cool
saludos!!
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #2 : Julio 22, 2008, 19:40:49 »

Buenassss...

Estoo, ¿la Casiopea, así de grado "obligado", qué tendrá?. Es que el Pomares pone 6a+ (creo recordar), pero me fío yo de ese hombre como de un mono con una pistola.

Gracias de antemano. Besos y eso
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #3 : Julio 22, 2008, 20:54:31 »

Hola Makoki
Pues en el croquis le dan 6b obligado,
pero yo creo que en la salida del diedrito de 7a del 3er largo, tienes un pasico o dos que bien puedes darle el plus desde que sueltas el friend (pa los que lo hacemos en A0 :oops: ) hasta que sales a una repisica  ..por ahí anda 6b ó 6b+  :wink:
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #4 : Julio 23, 2008, 19:33:31 »

Muchas gracias, Nana.
Creo que la dejaremos estar, al menos de momento... :roll:
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #5 : Julio 23, 2008, 22:04:05 »

con pedales y paciencia no tiene un grado muy elevado. es muy buena y se hace bien. ultimo largo magistral para salir con muy buen sabor de boca.
un saludo y buenas scaladas
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #6 : Julio 24, 2008, 15:37:25 »

Venga niños hay que animarse, yo he flipao con la excelente roca y la sensacion de aislado vergel que hay alli, solo roto por algun motero sin tubo de escape que paso por alli y nos rompio el encanto.

Quiero volver a ir, que estos payos van a acabar con tó las lineas evidentes y  me van a dejar tó lo duro :lol:

Yo me referia (con lo de mantenio)yendo en libre,pero reposando en lo que metas no tiene dar ningun problema, el unico paso obligado es el 6b+ q dice nana en el 3er largo de la casiopea.

Que estamos piando pá que se repitan nó pá que las mitifique la peña y no las repitan(que no tenemos comision ni de bernabeu ni de anaya :lol: )

animo y al toro.       jeje acabo de descubrir como se ponen las tildes soy un
hacha :mrgreen:
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #7 : Julio 24, 2008, 19:56:01 »

No, si precisamente yo me había animao a hacerla después de leer vuestra piada (ya le tenía echado el ojo hace tiempo...). Por eso os preguntaba, para tener información de primera mano. Lo que pasa que veo que me viene grande, y tampoco es cuestión de pasarlas tan, tan putas, que esto no es deportiva...

De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas y eso.

Hala, besos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!