Hola el tema es que los inicios de las vias estan muy claros pero los finales no lo estan tanto porque casi todos los croquis que he visto no lo detallan y como estamos sacando una via nueva queria saber del hueco de que disponemos para acabarla pero sin meternos en ninguna via.
Agradeceria a los aperturistas que me ayuden a encontrar el buen camino, gracias.
Tambien meto alguna fotillo para que sea mas facil de descifrarlo con lo que yo creo que es:
En rojo he puesto "lo que yo creo" que es el penultimo largo de silphara( que yo hice cuando "creo que" repetí sueño eterno).
Y en amarillo ancho es la sueño eterno y en amarillo fino (lo que podria ser)la parte de sueño eterno que no hice, pero no tengo ni idea incluso esta puede que ni exista ya que no he estado por ahi.
Las 3 fotos son de lo mismo pero de diferentes angulos, y hay que ver como cambia, solo me interesan matizar los 2 ultimos largos gracias, pa que digan que no estudiamos ni nos molestamos los aperturistas para que convivan las joyas de antes, con las de ahora.
Salu2