Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Krokis
>
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: EL ABUELO ESTA VOLANDO (Leído 24275 veces)
azor1
Alpinista
EL ABUELO ESTA VOLANDO
«
:
Marzo 20, 2012, 21:59:09 »
CROQUIS EL ABUELO ESTA VOLANDO
ojo en el tercer largo llegar al puente de roca que no aparece en este croquis y luego a la derecha 2 clavos
p.d primero vas y la haces y despues vas y la criticas,, asi mola mas
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
CIPOL LLEGANDO A LA PRIMERA REUNION
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
FOTO DEL SEGUNDO LARGO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
AUTO FOTOGRAFIA EN EL LARGO 2
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
LARGO 2 CADA UNO EN UNA REUNION
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
FOTO DEL LARGO 3
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
REUNION 3
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
FOTO HACIENDO EL TECHO DESPUES DE LA REU 3
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
FOTO DESPUES DEL TECHO DE LA REUNION 3
CIPOL EN LA REU 3
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
CIPOL EN EL 4 LARGO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
CIPOL ASEGURANDOME DESDE LA 4 REU YO HACIENDO EL 5º Y ULTIMO LARGO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
PANORAMICA DEL ULTIMO LARGO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
AQUI ESTAMOS COMIENDO UNAS GAMBITAS Y UNA CIGALITAS
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
mas fotos en
http://www.facebook.com/groups/104862022944435/#
!/media/set/?set=a.10150739524141410.455972.521271409&type=3
de gat friccicon
«
Última modificación: Abril 01, 2012, 22:32:25 por azor1
»
azor1
Alpinista
Re: EL ABUELO ESTA VOLANDO
«
Respuesta #1 :
Marzo 20, 2012, 22:14:04 »
por cierto si va alguien a hacerla hay un estrivo en el primer largo que se le callo al abuelo cipol
cuando volo al saltarle una uña , yo le tenia la cuerda algo floja y de hay el nombre de la via
si alguien lo recoje por fafor es mio y muy antiguo de peldaños metalicos tienen 35 años
enga fieras un saludo y esas cosas que se dicen
p.d lo del grado no se yo a2 a 3 no se no se a ver si alguien lo confirma
josem
Global Moderator
Alpinista
«
Respuesta #2 :
Marzo 21, 2012, 11:33:12 »
uyyy mucho parabolt veo yo en esa vía.....ie que es broma, no nos lancemos.
enhorabuena a esos abueletes incansables. Ya se el secreto, los cuidados gastronómicos que os dais nada más llegar al coche, cerveza y gambitas...nada¡¡¡¡
Saludos, esperemos que caiga pronto pero es que se acumula la faena, por dios¡¡
http://es.scribd.com/doc/75398089/revista-Espolon-Central
Javipa
Escalador
«
Respuesta #3 :
Marzo 21, 2012, 21:47:08 »
Joder viendo el croquis solo se me ocurre pensar la fortuna en clavos que habéis gastado. Enhorabuena a los abuelos digo a los padres de la vía. A ver si encontramos un hueco para repetirla. Pa poder meter caña luego.
azor1
Alpinista
«
Respuesta #4 :
Marzo 21, 2012, 22:26:24 »
no te preocupes Javipa estamos patrocinados por gat friccion,,, jejejejejej
la verdad es que casi todos los clavos son buenos y espero que no los quites,
parabolt hay pocos ,,, reuniones y alguno mas
la via pues hay que pelearla pero esta muy guapa,,
ademas si unos abuelos la pueden hacer la puede hacer todo el mundo jejejej
saludosssssss
morenomachacon
Escalador
«
Respuesta #5 :
Marzo 22, 2012, 21:16:19 »
Estais patrocinados por Gat friccion y por "Langostinos pescanova"jejejeje...no se que envidio mas la via o la mariscada bandidos. Felicidades por la via.
pitufin
Bordillero
«
Respuesta #6 :
Marzo 22, 2012, 21:41:19 »
enhorabuena makinas,ya quisieran muchos jovenes escalar como vosotros,me habeis dado envidia aperturista así que ahora que tengo mejor el codo de golfista(de hacer el golfo)me voy a liar con el proyecto que tengo en ponoch,por cierto Cosme soy Pitu el que se encontró la cuerda de tu colega en el ponoch,joder si no me lo hubieras dicho me hubiera servido para hacer cordinos jejejejeje,(es broma)un abrazo y espero veros igual o con mas motivación.
azor1
Alpinista
«
Respuesta #7 :
Marzo 22, 2012, 22:11:22 »
Eiiiiiiiiiiii pitu pues que sepas que cuando le di la cuerda no supe decirle quien fue el que la encontró ,, el miguel quería darte las gracias pero no supe decirle tu nombre jjejeje menudo cabezón tengo solo me sirve para equilibrar en los pasos de placa jejejejejejejj
Enga un saludo
Pedrito que sepas que los langostinos son de pega que siempre que ponemos langostinos y cigalas de verdad sale el burrero Francis y el Bernabé de detrás de las piedras, no se como lo hacen ,,, sabes distiguir cuando son de pega y de las buenas
Jejejejeeee eso sí, nos encanta verlos, y ver la cara se le les pone cuando ven como no lo montamos los abueletes, enga un saludo y ya sabeis en mi furgo siempre hay cervecita fresca, y que raro que burrero no me ha puesto de vuelta y media jejejej será que todavía no tiene la vía hecha,,
mi mesa es vuestra mesa ,,,, eso si a ver si alguien hace la vía y le pone el grado bueno, que nosotros somos muy malos para esos menesteres,
p.d Bernabé a ver si me haces un croquis en condiciones
burrero
Escalador
«
Respuesta #8 :
Marzo 23, 2012, 14:04:44 »
Eeeehh bandido!!! del tema de los langostinos, el que se chiva es el burro del Cabeço, yo solo les traduzco a Manolo y Fran, además son ellos los que quieren bajarse de la vía antes que se enfrien.
Tienes razón, yo te he visto escslar y sí, utilizas el "cabezón" para equilibrarte
En cuanto a la vía gracias por vuestra aportación, pero hasta que no la tenga no opino, mas que nada por hablar con propiedad, aunque ya me la voy imaginando, jejej.
Un saludo fiera, Burrero
josem
Global Moderator
Alpinista
«
Respuesta #9 :
Abril 01, 2012, 22:43:35 »
Hoy domingo hemos repetido la nueva entrega de los abueletes...
Vía chula que se cuela dignamente por el mar de placas musgosas que caracterizan este tramo de pared. Equipamiento generoso que reforzaremos en algún punto con aliens y Camalot 3 (eso es lo que hemos usado).
Vamos a lo que más de uno espera, los grados. L1 6b para calentar en la escalada técnica sobre placa musgosa. L2 6c/c+ super técnico, placa tumbada con algún aleje, si vamos justos prepara ganchos. L3 6b, muy guapo, de los mejores. L4 Ae posible 7a/b sobre placa vertical con los cantos justos. L5 6b con tramo roto al principio y final bonito sobre roca perfecta. Buena vía.
Confirmado lo de que hay una fortuna en clavos, aunque alguno que otro sea casero.
saludos.
http://es.scribd.com/doc/75398089/revista-Espolon-Central
okapi
Alpinista
«
Respuesta #10 :
Abril 02, 2012, 09:25:25 »
Buen información, Josem, la tendremos en cuenta cuando bajemos para Alicante y volvamos a disfrutar del Cabeçó que ya va siendo hora ...
Saludos y buenas escaladas.
OkSal
burrero
Escalador
«
Respuesta #11 :
Abril 02, 2012, 19:50:59 »
Asi muuy rapidito...¡¡Ala pues confirmado!! Y aunque esté muy feo decirlo jejeje
lo suelto. Ruta muy peleona y al mismo tiempo disfrutona, que han sabido colar en la pared con un recorrido lógico y bonito.
Buena descripción general de Josem. Había pensado para el L-1/ 6b+, y para e L-5/6a. Pero bueno, tú estas más puesto que yo en el tema y seguramente más acertado.
Ahora sí, ¡¡¡ENHORAGÜENA AGÜELETES!!!
Cosmee!! retrátate hombre, que tú además de ser papi ya la has repetido dos veces, ¿rectificamos croquis?...Ahhh, y de langostinos ná de ná,
arroz tres delicias (arroz, salchicha y ajo)y los macarrones del Guillermo...pero qué bueno estaba todo. Muchas gracias por la invitación y un saludo, Burrero
azor1
Alpinista
«
Respuesta #12 :
Abril 03, 2012, 21:04:41 »
Bueno,,, bueno que puedo decir, lo primero dar las gracias a burrero y a Guillermo por aguantarme toda la vía de segundo haciendo foticos jejjeje y decir que siempre es un enorme placer escalar con estos compañeros
Lo de la vía pues eso peleona peleona, estoy mas con el grado de burrero,
Aunque vi el domingo la cordada de Anaya corriendo por la vía,,,, da gusto verlos
Y ya me comentaros el grado pienso que el grado del segundo largo para mí puede ser 7a y digo puede por que ya sabemos todos que Anaya esta que se sale,,,
( aunque lo vi pillarse y pisar chapas y esas cosas) con los prismáticos
si burrero lo vi con mis ojos ^^^^^^`Anaya pisando chapas yo estaba a 2 kilometros pero lo vi jejejejej
Pero en el croquis pondremos 6c+ duro,
los demás largos yo creo que están bien,
Aunque el techo a ver quien lo encadena y lo confirma
Lo de la fortuna en clavos joer a ver si van y los limpian,
Esta abierta desde abajo a base de sufrir,, ahora que ya esta abierta igual dentro de unos meses quitamos aquellos que veamos que no molesta si metemos un bolt
Pero para mí prefiero dejarla así
Y burrero que yo soy el pobre de la cordada, el de las gambas langostinos y cigalas es EL ABUELO CIPOL jjejejejej^
Todas las fotos están en
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150773453881410.460776.521271409&type=1#
!/groups/104862022944435/
ó en
http://www.facebook.com/groups/104862022944435/
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
tengo que hacer una mencion de la cordada de Fernando ( EL SAPÒ) que ese dia hizo la via Mentes Salvajes un gran placer verles y compartir estos momentos
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us
azor1
Alpinista
«
Respuesta #13 :
Mayo 07, 2012, 21:59:28 »
por fin puedo poner el croquis definitivo de la vía después de hacerla un par de veces y verificar los grados con otras cordadas puedo poner el croquis del Manuel Bernabé ,,,maestro en estas cuestiones de hacer reseñas
así que adelante el grado obligado es 6b+ pudiendo sacar en artifo los demás grados
un saludo y a disfrutarla este veranito
EL ABUELO ESTA VOLANDO
EL ABUELO ESTA VOLANDO
Uploaded with
ImageShack.us[/URL
pescatronic
Senderista
escaladaaa
«
Respuesta #14 :
Mayo 09, 2012, 22:52:41 »
En primer lugar queria mandar un saludo a todos los matxincleros , q son los q hacen q todo esto funcione y q podamos compartir esta pasion de la escalada dificil de comprender por el resto
... bueno no me voy a liar mucho q yo no soy de letras . Respecto a la via , he de felicitar a Cosme y Cipol por su incansable trabajo y motivacion, aun no la he repetido pero el sabado estuvimos a punto , Carlos (charly ) portaba el croquis pero al final decidimos ir al peñon ,. Bueno pues anoche estuve visualizando el croquis y me parecio un laberinto de grados en un mismo largo, en fin , q vi un croquis un poco demasiado explicativo para mi gusto tapiero jejjeje q lio , ultimamente tambien lo veo en otros croquis , no recuerdo bien ahora ,.... es una opinion ... , pero creo q un largo con tres graduaciones explicativas hacen q la escalada a vista del mismo o la aventura o la categoria sea diferente , solo le faltaria decirte donde esta el canto salvador ........ en fin ... un abrazo y wenas escaladas
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------