MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL ABUELO ESTA VOLANDO  (Leído 20685 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #30 : Agosto 07, 2012, 13:21:10 »

Hola¡¡ Ayer majo y yo repetimos esta via, me parecio muy buena, pero hubo cosas que no me gustaron y las voy a comentar.

En el 1er largo, 6a+, el 1er bolt, yo no se lo que es?? me explico la chapa esta levitando como santa Teresa Impresionado y el esparrago tiene precinto de plastico al final¡¡¡¡ Yo pienso que esta metido a martillazos en un agujero natural...no se ellos sabran...
El largo esta bien, algo matoso pero le sobran muchos losos sueltos y salto un clavito de esos caseros hecho con pletina en ele y la forma hecha con amoladora, pero se puede asegura de sobra con fisus o aliens.

2º largo 6c+ super plaquero y muy bueno, despues del abombe que es cuando mas apreta es muy continuo, pero afea tanto micropicado para ganchear(eso si prefiero eso a trillarla de parabolt)
3º 6b/+ esta algo rotejo pero es de buscarse la vida, me gusto bastante, pero es algo corto y la reu es  bastante incomoda.
4º y 5º juntos 45m. 7a/+, me parecio brutal, pero las chapas estaban muy dispares o estaban a medio metro o estaban bien, el techo saliò no sin sufrir pero ya saliendo unos de los cantos estaba sin limpiar y pabajo Llorar pero una vez limpio si que salio sin problema y cuando cambia hacia la izquierda hay bolts que sobran pero para gustos colores¡¡¡ despues la reu 4ª esta colgada y considero que sobra tanta chapa (4 creo) despues esta un poco rotillo pero es un largo muy majo. 6a+/b.
La via me parecio muy bonita y super recomendable pero tengo dudas sobre si es apertura o equipada, sobre todo porque en la reu de cumbre 2 metros mas arriba hay esparragos como para sujetar la Capilla Sixtina y 2 puentes de roca tallados a maquina a juego Impresionado Impresionado Impresionado y estan tapados con piedras( pero la policia no es tonta)
Material necesario: Usamos 1 C.2 (3er largo), 1 C 0'5(1er largo) y un fisu(3er largo) todo de la mano de supermajo, yo no puse nada mas bien recuperaba cintas de las cercanas chapas.
Enhorabuena a los abueletes¡¡¡¡
Despues rapelamos x la izquierda mirando la pared y hicimos una fisura muy evidente en el 2º largo de correprisa que nos pillaba el lorenzo y desde la repisa en un largaco llegamos a cumbre x unas chapas nuevas en recto no sabemos que via es...
Salu2
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #31 : Agosto 07, 2012, 13:30:48 »

Vale¡¡ Ahora viendo los crokis de manolo, ya se lo que hicimos de 2ª via, fue el inicio de mentes salvajes, 1er largo corto y despues 2º y 3º empalmados, eso si hay algunos espits muy antiguos...
Despues nos metimos en la furia de nuria y empalmamos 4º y 5º, muy bonitos.
Enhorabuena titanes...
Jiji las torres del cosme Sonreir Sonreir
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #32 : Agosto 07, 2012, 17:44:19 »

bigwoli   el abuelo  esta volando  esta toda  desde abajo  esa reunion  la descarte  por  lo incomoda
En línea
majo
Bordillero
**
Mensajes: 37



« Respuesta #33 : Agosto 07, 2012, 21:53:37 »

Buena vía e inmejorable compañia,estoi totalmente de acuerdo con la descripción de bigwoli
pero lo de los esparragos de la cumbre[no me gusta como caza la perrica jijiji]pero de todas formas es buena.Un saludo a tod@s
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!