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Autor Tema: TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.  (Leído 18155 veces)
bigwoli
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« : Marzo 31, 2013, 00:49:12 »

Se hace saber...stop...habiendose reunido el consejo de sabios de mordor...stop...que va una orda de orcos al tozal...stop...con malas intenciones aperturistas...stop...el estilo de apertura va ser el hamaca capsula...stop...mezclado con el clasico: Al loro, que voy en libre y taladro en ristre...stop y aparte.
 Poseso, que el lunes, martes y miercoles, vamos a estar, dando sartenazos, hasta que nos deje pasar la santa madre roca.
Saluttt
« Última modificación: Abril 05, 2013, 11:33:54 por bigwoli » En línea
bigwoli
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« Respuesta #1 : Abril 04, 2013, 00:27:07 »

 Lo prometido es deuda,este lunes martes y miercoles hemos terminado la via al tozal se llama "Total brutal" puro gozo para los amantes del vuelo sin motor.

Se trata de una via dura y equipada para libre, pero reposando para poner los seguros y entre medias a sartenazo puro, los seguros alejan bastante a menudo, tampoco es para matarse pero hay vuelos alegres. Hemos ido en hamaca, durmiendo en pared lunes y martes, ya el miercoles a las 2 pisabamos la cumbre, como remontabamos petate el de 2º yumareaba y limpiaba el largo a pendulazos asi que no podemos afinar mucho en los grados.

Empieza a la izquierda del espolon de las aguilas y a la derecha de penya roja,(hay un lentisco grande, se pasa x la placa de su izquierda) en la cueva desplomada con chorreras.

1er largo 55m 7a? Empieza en placa dejando un lentisco(fisus, aliens,0,5, etc despues todo bolts) a la derecha despues campa, buscando la chorrera mas grande (ojo con la parte alta de esta ya que esta fisurada Impresionado Impresionado, no hacer el burro Giñar 7 bolts seguidos) despues va buscando una repisa por la derecha, roca buena pero musgosilla y llena de coral (2 bolt)

2º largo 7a? 35m. Empieza por el filo de la derecha(C1 o 0,75) y va recto(bolt y puente) con tendencia a la derecha hasta que llega al techo y entonces lo cruza hacia la izquierda con mucho ambiente, hay una laja sospechosa(ojico) que hay que cojer con amor y seguir haciendo travesia a izquierda hasta unos puentes de roca puestos, ya desde aki subir recto x el crocanti y en la 2ª chapa travesia fina a izquierda hasta montar debajo de la fisura desplomada(6 bolts en el largo y 2 bolts en reunion).

3er largo 7b? 45m. Empieza en la fisura desplomada(C3 o C2), cuando subes(alien amarillo y C1 o 0,75), sigues hacia la derecha en travesia y sigues x la placa, es bastante fina (recomendable uñas y estribo) y sigues haciendo una diagonal(fisu pequeño, 0,5, etc) hasta llegar a la vira repisa reunion de cometa hyakutake y espolon de la aguilas(8 bolts en el largo y 1bolt y 2 spits en reunion)

4º largo 6c/+? 25m. Empieza en recto x el clavo y el 1er bolt de cometa(roca muy franca), despues tira hacia derecha en diagonal(roca rarilla) buscando las cuevas(C 0,75 o 1 y C2) en el puente de roca, tirar hacia la izquierda(se dejan 2 puentes a la derecha del espolon de las aguilas), si eres un tirillas pasaras por el ojal, si no te toca pasar por fuera¡¡ En el bolt hacer travesia a izquierda(roca muy compacta) y enseguida estaras en la reunion(1 clavo,5 bolts en el largo y en la reu 2 bolts argollas).

5º largo 6c? 45m. Empieza en placa diagonal hacia la derecha despues recto sin perdida, todo bolts alejados(roca excepcional de gotas de agua y adherente) y en el puente de roca( hay otro sin pasar a su derecha), encima esta la reu 8 de los gomez(7 bolts en el largo y 2 bolts en la reu)

6º largo 5. 60m. ultimo largo de los gomez (a 45 m. hay un bolt solo,15 metros mas arriba en el suelo multitud de puentes y pa cacharear).

Material: Nosotros llevabamos hasta el cuatro, pero si vas de artifo lo usaras algo, si no hasta el C2 te vale, el C3 coje bien en la entrada del 3er largo pero con el C2 te apañaras bien creo, los fisus, recuerdo uno pequeñito en el 3er largo na mas, pero cada uno al gusto, eso si aliens se usan bastante, las uñas y estribos nos sacaran de muchos apuros si flojeamos.

Crokis en breve...
« Última modificación: Abril 11, 2013, 18:56:47 por bigwoli » En línea
okapi
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« Respuesta #2 : Abril 04, 2013, 09:26:59 »

Enhorabuena máquinas. Ahora seguro que los buitres revolotearan por las proximidades en busca de la ansiada repetición. Para los malos, parece excesivamente dura. Esperemos que las uñas hagan su papel.
Lo dicho felicidades.
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OkSal
bigwoli
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« Respuesta #3 : Abril 04, 2013, 09:29:18 »

Ahh se me olvidaba a los currantes¡¡¡¡
En la apertura han participado Josemi (el nene), Ximo Pineda, apoyo logistico y moral con el porteo de agua y chapas( te queremos brother, sin ti, seriamos cadáveres deshidratados, gracias x existir Beso) y el que escribe, Yoni (Bigwoli).
Y como siempre recomendar la hospitalidad de la tienda de montaña "la gruta" en la nucia, que nos proporciona el material necesario pa esta y otras aventuras, gracias flor Beso.

Salu2 y a tope con ella...
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bigwoli
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« Respuesta #4 : Abril 04, 2013, 11:00:38 »

Con esto de momento os podeis apañar...upss que pequeña la tengo Sonreir ya he perdido la practica de usarl@ tan poco Cheesy haber como lo arreglo..

Tambien comentar que en el 1er largo en la chorrera hemos visto casquillos de spit de un intento de apertura, pero que se acaban a mitad.
Otra cosa, en el 4º largo creo que nos hemos metido en el espolon de las aguilas, creo que en su reunion, no se...alguien sabria confirmarmelo? Sobre todo xq creo que le hemos metido un bolt y como no quiero que me tachen de revienta vias, si hay que quitarlo se quita.
« Última modificación: Abril 04, 2013, 11:37:03 por bigwoli » En línea
elale
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« Respuesta #5 : Abril 04, 2013, 18:07:37 »

vamos a ver: equipada para libre pero recomendais uñas y estribos, chorrera con grietas, lajas sospechosas, crocanti, y para colmo pisais una via, que mierda de ruta habeis abierto. jejejej.
Ahora en serio, enhorabuena por la criatura, ya me ha comentado el nene en el curro las batallitas, ya me llevareis a ke me arrastre un poco, titanes. un abrazo.
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pescatronic
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escaladaaa


« Respuesta #6 : Abril 04, 2013, 18:46:41 »

Por fin un comentario que me ha hecho echar unas risillas de buen rollo  Sonrisa   Felicidades por el vión
que seguro lo es ..
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nene
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WWW
« Respuesta #7 : Abril 04, 2013, 19:25:10 »

Pues si ale esta via es como un hijo tonto, "habrá que quererlo". Pero es tu hijo, mu boinico, mu bestia pero mu bonico, -TOTAL BRUTAL- acordaros de ese nombre para cuando no tengais nada mejor que hacer, en breve pondremos crokis y foticos saludos a todos y "a escalaaaarr".
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morenomachacon
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« Respuesta #8 : Abril 04, 2013, 19:50:54 »

  Yoni, en la relación de material olvidas recomendar el casco de Asterix por aquello de que tiene alas jejejeje... Sonreir  ¡Que grandes sois maquinas!!   ¡Felicidades por la criatura!
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bigwoli
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« Respuesta #9 : Abril 05, 2013, 11:37:33 »

MBG dijo:
Yoni, los spits de la chorrera son nuestros, la apertura de “Penya Roja” comenzó por ahí, pero al estar la roca tan terrosa y falsa, rectificamos y fuimos más a la izquierda.

En cuanto a la 4ª reu del “Espolón de las Águilas”, se ubica en una cueva, si hubieses llegado ahí no tendrías dudas, porque tiene montada una reunión con buriles o clavos, no recuerdo ahora bien.

Enhorabuena por la apertura.

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bigwoli
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« Respuesta #10 : Abril 05, 2013, 11:39:25 »

Haber josemi, borra lo que has hecho y ya lo dejamos asi...ok? O si no que los global moderator lo eliminen.

Y moreno "has dado en el clavo" Sonreir con tu comentario, ya te lo explicare cara a cara, haber si arrastras a tus pupilos hacia alli, ya me ha comentado el majo que ya teniais ese 1er largo ojeado Giñar Sonreir Sonreir
« Última modificación: Abril 05, 2013, 12:08:08 por bigwoli » En línea
bigwoli
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« Respuesta #11 : Abril 05, 2013, 12:01:23 »

Ya decia yo que lo de los spits tenia que venir de algun personaje Lengua, pero con mucha vista, la pega es que os pegasteis mucho a la chorrera y no hay canto y la roca es barro, por la derecha hay canto y buena roca Giñar

Lo de la reu del espolon de las aguilas he tenido que indagar en mis apuntes antiguos y he visto que la cueva x la que pasamos habian 2 puentes de roca y coincide con los 2 puentes de roca que pone carlos tudela en su guia del ponoch, lo que no me cuadra es que marca una expansion antes de los puentes pero no lo vi, asi que me hace entender que entra a la cueva, pero mas a la derecha, x lo tanto la chapa en discordia esta bien puesta.

Weno quien va ser el 1º en repetirla? Hacemos apuestas...jiji Esos mercenarios, teneis el finde para ir¡¡¡ Yo hasta la semana que viene no puedo, pero no es por ganas...

Salu2
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nene
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« Respuesta #12 : Abril 05, 2013, 14:08:58 »

Como en este finde no se meta nadie hacer la primera repetición el Miércoles vamos los dos y la hacemos cariño
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andreu
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« Respuesta #13 : Abril 05, 2013, 16:26:12 »

Muy buena actividad, con un estilo de apertura guapo, guapo, enhorabuena por vuestra nueva criatura Giñar
El lunes por la noche os hice una foto de larga exposición desde la Nucía, en vuestro primer vivac en la pared. Voy a intentar subirla...
Saludos.

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andreu
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« Respuesta #14 : Abril 05, 2013, 16:30:06 »

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