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Autor Tema: TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.  (Leído 18160 veces)
nene
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WWW
« Respuesta #15 : Abril 05, 2013, 17:43:14 »

muy buena la foto andreu ¿la podrias pasar por mail para el pequeño film?. haber si te se mandar un privado de esos con el correo. saludos
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bigwoli
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« Respuesta #16 : Abril 05, 2013, 19:22:43 »

Cuenta con ella...aunque no sea la 1ª, es la 2ª nuestra, estan los buitres revoloteando como dice jaime jajajaj
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carlos
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« Respuesta #17 : Abril 06, 2013, 19:54:23 »

Buena pinta, si señor......
Como siempre, la cosa promete.
Un saludo
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iglesiavieja
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« Respuesta #18 : Abril 06, 2013, 20:38:30 »

Andreu muy guapas en general las fotos pero hay una q me ha gustado especial,  la del raco del corb.
Una pregunta en las fotos q le hicistes a anaya y roy en las bicicletas q agular llevabas  Giñar.
Utilizas habitualmente el fisheye en pared, o teleobjetivo?
un saludo
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andreu
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« Respuesta #19 : Abril 06, 2013, 21:21:49 »

Me alegro de que gusten las fotos iglesiavieja aun que justamente en la del racó, el merito más grande es de Olivier que casi siempre que va por allí se marca ese salto. Yo como comenta más de uno, no salto ni desde donde está el de abajo jeje
En las fotos de las bicicletas sí que use un ojo de pez, las que hice desde la R común con amanecer, todas las demás con un 17-85, y el teleobjetivo no lo subí nunca, por cuestión de peso.
Saludos
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nene
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WWW
« Respuesta #20 : Abril 10, 2013, 21:22:56 »

Bien pues acabamos de llegar de repetir esta pedazo de nueva ruta y confirmamos los grados, ha salido toda en libre y no encadenado el tercer largo porque se ha roto una presa de la mano obligando a volar, pero al final ha salido en libre, los grados de cada largo son:

1er largo rodellar chorreraka 7a+
2º largo panaroma 7a
3er largo alcandorense 7a+
4º largo peñonero 6c+/7a
5º largo naranjero bulnense 6c+/7a
6º largo 6a+ abierto hoy con clavitos, seguir recto, justo a la derecha del ultimo largo de los Gomez, por diedrecillo sinuoso

 Animarse tropa y nos comentáis que os parece. Haber si terminamos el crokis y el video y lo colgamos por aquí.
Saludos a todos.
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bigwoli
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« Respuesta #21 : Abril 11, 2013, 18:55:45 »

Uola¡¡ Que ganicas que teniamos de probar la new route, solo se pueden decir 2 palabras de este ruton...que coinciden con el nombre de la ruta casualmente Sonreir Sonreir Sonreir

Confirmo los grados del nene, solo con un inciso,el 1er largo estara sobre 7a/+,el 3er largo en la sexta chapa la cosa aprieta de mas(7a+ ñapero) y eso que ya estas saliendo casi, pero si vas de 2º como era mi caso, es mejor que el de 1º te deje una cinta larga que te permita llegar al canto grande de despues sin deschapar xq como te caigas despues de haber chapado, el pendulo es minino Impresionado Impresionado Impresionado xq la siguiente chapa esta a 5 metros en diagonal a derechas, lo demas lo dejo a la imaginacion.
Asi que se encadenaron todos los largos de 1º, menos el 3er largo que no se libero x rotura de una pestañita, pero hay mas y mejores jiji

Se aprovecho tambien para abrir en libre una variante al ultimo largo de los gomez, una vez en la reu de 2 bolts sube la clasica diagonal a derechas con diedro fisurado super protegible en la que hay 2 puentes y un clavo, hasta que llegas a 2 clavos juntos en una repisa y es cuando los gomez tira en diagonal a izquierda para evita dificultades, pues ahi es cuando hay que tirar recto 1º hacia el diedrito ciego y despues salir un poco hacia la izqui(por donde mas tira) protegido x 3 clavitos, para acabar en la misma reu de salida de los gomez pero en recto. Esta algo sucio xq el de 2º no llevaba maza y los clavos estan ya bastante altos para no confundir a nadie que se cruze x alli despistadillo jejeje.

Recomendacion: Si no se da la talla es recomendable llevar un bloqueador para remontar x la cuerda, xq en el 2º largo hay una excursion de 6 metros cruzando el gran techo y si te caes de 2º no tocas pared...asi que ojito con eso, lo demas ya es cosa vuestra.

Hemos metido bastante menos cosas de las que metimos abriendo x eso de conocerlo y x estar limpio, pero recomendamos cacharros hasta el C2 y unas 15 cintas expres.

Respecto a la roca...en el 1er largo esta musgosillo y terroso, pero la chorrera merece la pena hacer la via solo x verla, pero es muy compacto. Nosotros esta vez hemos empezado desde la campa se puede entrar andando desde la izquierda y ves al compi apretando en la chorreraca asi el largo se queda solo con 25m y solo cintas.
El 2º largo...algun canto clave en la 1ª parte se puede ir, pero es lo que hay, el ambiente no te dejara indiferente, la roca base es buena pero hay torticas sueltas, ojico con ellas. rotico 35m.
3º El diedro 6b/+ es de lo mejor del largo con ambientazo, pero despues en la placa te toca navegar x el coralillo y la salida tiene miga(crux de la via pero no obligado) roca al principio tortera, despues muy compacta coralitica. 45m
4º Tiene de todo desplome con cantacos y placa tecnica despues, muy chulo y con ambiente tozalero. roca compacta. 25m
5º Placa con adherencia suprema super compacta de lo mejor que he echo, con alejes que te hacen emplearte bien a fondo(muy continuo), el final es super generoso en canto. brutal¡¡¡ 45/50m
6º 1º 10/15m de los gomez, despues recto algo matoso con muchos puentes de roca a pasar, muy vertical con unos gotarrones de agua grandes y mucho canto, roca compacta 50m.
Voy a probar si puedo meter foticos de la 1ª repeticion...
Xau
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bigwoli
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« Respuesta #22 : Abril 11, 2013, 19:00:36 »

Ahh y sobre la "posible" pisada de via del espolon de las aguilas, no es asi...esta via va por la derecha y despues monta reunion en los citados puentes de roca, no hemos llegado a ver el spit que marca carlos tudela en su pionera guia del ponoch, pero x narices tiene que estar a la derecha.
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bigwoli
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« Respuesta #23 : Abril 11, 2013, 19:49:20 »

1er largo desde la campa...
https://lh3.googleusercontent.com/-cF60TxeTfgU/UWb-iHi8PmI/AAAAAAAAm5c/ZEDPC9G-PGw/s912/100420131415.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
https://lh4.googleusercontent.com/-No2WiONebSE/UWb-jr739qI/AAAAAAAAm5k/RK78oEt0vtk/s912/100420131419.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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https://lh3.googleusercontent.com/-QOifO8B3Bns/UWb-lKcYXwI/AAAAAAAAm5s/rt7rSRq-a84/s912/100420131422.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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https://lh5.googleusercontent.com/-2nRQ6ptGkEk/UWb-m1KPLDI/AAAAAAAAm50/iOWNFtQaO0Q/s912/100420131426.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
https://lh6.googleusercontent.com/-L5PcTm8eJvk/UWb-oZiKRAI/AAAAAAAAm58/nqgN7R8Ryhw/s912/100420131430.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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2º largo techaco...
https://lh6.googleusercontent.com/-J6DElOFGcME/UWb-qm3JvYI/AAAAAAAAm6M/Yga_3bT5iM0/s912/100420131436.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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3er largo diedraco...

4º largo peñonero...

https://lh5.googleusercontent.com/-deXNf0IeH_8/UWb-vQzJ1fI/AAAAAAAAm6s/PDs7io8MoLo/s912/100420131446.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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https://lh3.googleusercontent.com/-mrEWgwmW1vk/UWb-wvpiyGI/AAAAAAAAm60/-koyG3c39Z8/s912/100420131448.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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5º largo placa de ensueño...https://lh5.googleusercontent.com/-SAOjGhk_Y_o/UWb-yJ0SPbI/AAAAAAAAm68/DiXAJwM9MgQ/s912/100420131449.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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https://lh3.googleusercontent.com/-QHqIcYgC1MY/UWb-z25xeRI/AAAAAAAAm7E/OngH9vtghVE/s912/100420131451.jpg
TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.
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Del sexto no hay fotos...
Las demas fotos las tiene el nene en su camara ya las metera...
Espero que os motive a meteros, xq no se os va olvidar en bastante tiempo...de lo buena que es¡¡¡
El cordinito que llevabamos es xq llevabamos el agua, martillo,clavos y friends sobrantes en un petatico para sacar la variante del ultimo largo y tal como veis el petate no roza x la pared casi jiji
Salu2
« Última modificación: Abril 11, 2013, 20:07:22 por bigwoli » En línea
Crunch
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« Respuesta #24 : Abril 11, 2013, 21:09:21 »

Enhorabuena de nuevo por la vía, soy Arturo, que me he registrado hace poco.
Vaya pedazo de rutón, esa chorrerica tiene muy buena pinta, pero me parece que la dejaremos pa cuando estemos un poco más a tono Cheesy : jeje. Bueno nos vemos..!!!
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
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josem
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« Respuesta #25 : Abril 13, 2013, 20:35:36 »

Muy buena, aprovechando lo libre y además en libre. Repetida por roy y el que escribe en una calurosa mañana primaveral que ha reunido a grandes fanáticos ponocheros.

La vía es completa y exigente. La roca en el L2 es, como dice uno de los aperturistas, a base de torticas, e incluso tortazas, mucho ojo y delicadeza. En el resto de largos de buena a excelente piedra. Equipamiento  base de bolts predominantemente. Exige protección. Con el semáforo de aliens y camalots 0,75-1-2 pasas bien. Tiene tramos muy divertidos de escalar.

Con respecto al grado no me mojaré mucho. Hemos hecho todo a vista y hemos agradecido el magnesio que había en algún punto. También hemos roto cascarillas varias.

Enhorabuena a yoni y josemi por la vía y el estilo de apertura.

Saludos.
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okapi
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« Respuesta #26 : Abril 14, 2013, 13:44:13 »

Máquinas, a ver si no vais tan rápido que mientras vosotros haciais la vía nosotros nos daba tiempo para hacer solo el segundo largo del desplome.
Menos mal que andando estamos a la par y os pudimos seguir el ritmo ...
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OkSal
josem
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« Respuesta #27 : Abril 14, 2013, 14:13:57 »

El sólo de sólo nos dio tiempo a escalar el segundo largo lo entrecomillaría porque vaya segundo largo lumbalgico que os habéis currado, por donde más duele de todo el tozal. Esperamos noticias de vuestra apertura.

Supongo que Elías y DanI también acabaron bien. La magnífica Los Gómez.

Fue un día buenísimo, nosotros lo rematamos en la caseta de madera.

Saludos.
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iglesiavieja
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« Respuesta #28 : Abril 14, 2013, 14:39:32 »

Pues si q habia gente por alli,  incluso a ultima hora veía caer misiles varios del tozal , de una cordada q estaba en la cima q por la indumentaria parecían jaime y diego diría yo,
Arturito y yo repetimos las hadas , su primera via larga y q yo aun no habia hecho y me pareció muy guapa,cruch flipo aun mas, y bernabeu y burrero creí verles en la rocinante no?   Sonreir
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MBG
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« Respuesta #29 : Abril 14, 2013, 18:38:12 »

Iglesiavieja, pero acaba la frase hombre: "Estaban en Rocinante y encadenaron sin reposo ni acerar, sobraos", je,je,je!!!.

Estabamos un poco más a la derecha en Putón, y sudando y no estoy seguro que fuera por el sol, je,je,je!!!
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