MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puenting Mascarat  (Leído 5783 veces)
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« : Septiembre 02, 2009, 12:48:37 »

Ayer estuvimos haciendo puenting, bueno mejor dicho estuvieron con algunas primerizas, je,je,je
 






<p>
Puenting en el Mascarat
from Roy de Valera on Vimeo.</p>
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 14:56:54 »

esta censurao roy.

un saludo máquina, a ver cuando escalamos alguna y me haces sudar un rato mientras tu te ries jejeje.
En línea

Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2009, 15:28:47 »

ale, ya esta solucionado, creo, era un fallo mio, espero que lo disfruteis la chica que no quiere saltar es mi sobrina, no seais mal pensados aqui no maltratamos a nadie, je,je,je
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 15:51:25 »

joder que susto, tengo el corazon sobresaltao. una pregunta ¡se ha recuperado tu sobrina del sobresalto? ¿te sigue dirigiendo la palabra? jejeje que cabronazo, como se te oye: -¡¡sueltalá, sueltalá!!


para los que estan del corazón hay una manera más tranqui de bajar ese puente
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2009, 21:06:47 »

Sois unos maquinas , ese puentin lo hice yo  hace muchos años un par de veces , y no lo e vuelto a hacer  desde que prohibieron  , con estas imagenes , estais dando pie a que muchos  intenten  saltar  ,  y que pase   los del uniforme  y se lleven una gran  multa , en fin veo que lo pasais bien , me alegra  un saludo  a todos ,
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2009, 14:24:57 »

Ole que recuerdos,muy bueno el video,sobre todo el salto de Adrian camara en mano.
No esta proibido el puenting,(dicho por los de verde)lo que si esta proibido es estacionar los veiculos en los puentes.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2009, 19:18:27 »

Eso es Andreu, antes no estaban las señales de prohibido estacionar y se montaba la del cristo en la general, hasta que intervino la G.C.

A mi nunca me han dicho que estuviese prohibido, en todo caso la M.O.P.U por utilizar el puente.

Andreu una pregunta? sabes que he abierto una via en Peña Roc?, bueno pues el tema es que no se el nombre de la pared, es la situada delante de la nave, segun vas hacia la casa de dios a la derecha, mira a ver si lo sabes, si no por lo contrario ya le pondremos uno, saludos.
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #7 : Octubre 01, 2009, 15:25:08 »

Si Roy,vi el crokis,pero antes de contestar queria currarme primero una foto con los nombres que conozco.
La pared en vez de a penya roc pertenece al monte Cabal,al que pertenecen tambien las placas del eco y los penyones de los budistas,(en la parte que da a Sella).
El Cabal y Penya roc estan separados por el Barranc del Salt,todas esas paredes que quedan a derecha e izquierda del barranco,los lugareños las llaman LES RASTELLERES,aunque dentro de les rastelleres encontramos otro nombre,El Badall de les Gralles.
Otros nombres muy cercanos a esa pared serian El Morro els Timons(justo encima) y L&acute;albarda(justo debajo).
Bueno,aver si cuelgo la foto y lo entendereis todos un poco mejor.
Saludos.
En línea
andreu
Alpinista
****
Mensajes: 102



« Respuesta #8 : Octubre 01, 2009, 15:55:20 »

Parece que me salio una errata,(justo debajo de esa pared)el nombre correcto es L' albarda.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!