MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG  (Leído 22969 veces)
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #15 : Mayo 19, 2010, 20:36:19 »

...¡Ostras! qué complicado me resulta escribir unas líneas, pero sin duda la ocasión lo merece.
¿Algo autista, como dice Yatovero?. La verdad es que uno siempre busca un poco de traquilidad y de soledad cuando escala (nos suele pasar a algunos).
Pero la 1ª Quedada, sin duda, fue una agradable excepción y una gran oportunidad para poner cara, como dice Bigwoli, a tanto seudónimo y, al mismo tiempo, volver a ver caras ya conocidas y muchas desconocidas. Sobre todo, el careto del hombre del Trem, al que tuve el placer de conocer cuando aún "pisava per el camal" y que ahora se ha converdito en un buen "global moderador y mejor escalador". A Javi, Mercury, del que tanto y tan bien me ha hablado siembre MBG y cuyo proyecto estoy seguro que va a ser una gran obra (te hago la pelota para que me guardes una en secreto ¿vale?)..... Rafa "máquina" que tambièn me han hablado de ti, Juan Ignacio, Sonia, Cipol, etc etc etc.... menuda cuadrilla de NIBELUNGOS. Y ¡cómo no! a Cosme, con el que compartí habitación en "Foncalen" (tranquilo, aquello fue una broma).
Gracias a todos por ese día tan especial, por las fotos y el buen rollete que os lleváis, que pienso es lo mejor para este deporte y lo que sea

Conclusión: ¡ lo que es capaz de hacer una cerveza! ¿eh?

Un saludo, F. Catalá, el Burrero.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Mayo 20, 2010, 10:33:14 »

Hola, parece que ha sido motivante lo del sábado, me alegro mucho.....Dalesi parece que tiene otro pseudonimo ¿patxi?.....Ximo, te reías mucho en el bar, voy a controlarte la IP jejeje......Un saludo para todos.
En línea

bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #17 : Mayo 20, 2010, 12:30:45 »

Que cabron!!! Este Ximo es mu borde, no si no podia ser otro mas cachondo que él.
Bueno no lo voy a poner mu verde que lo mismo me tiene que acoger en su casa pal Rally. (jjij que cosas se le pasan por la almendra es unico en su especie).
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #18 : Mayo 20, 2010, 21:36:56 »

Valla foto mas chula te has puesto en el nik burrero,sales favorecido. Giñar     
 he visto la foto que estás en el desplome y la del bar con la birra fresca , vaya envidia!...Haber si nos vemos en la quedada del cabeço

     Saludos: Pep
       
En línea

Jose
patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #19 : Mayo 20, 2010, 22:15:23 »

Vaya par de detectives de cojones, no hacertais una, yo tiro piedras pero no en mi cabeza!!!!!!
La burrera no tiene limites pero no acostumbro a esconder la mano. Hala a seguir investigando.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #20 : Mayo 27, 2010, 18:57:49 »

jiji ya lo se Ximo es hablar por hablar pero asi nos entretenemos.
Lo que tienen que hacer es controlarle la IP esa y salimos de dudas.
Y si nó pues que se anime a ír al cabeÇo el 12 y al pelo.

Por cierto, hemos estado hablando los yeclanicos y queremos que vengais a la graja a probar nuestros proyectos, ya que para que vengais de uno en uno y de mala gana pues hacemos la 3ª QUEDADA MATXINKLIMB y asi matamos varios pajaros de un tiro, incluso podemos hacer "fiestuki" en el vivac por la noche( como hacian los 1ºs aperturistas de la graja) y escalamos tambien el domingo.

Ahi queda eso, solo faltaria decir una fecha 19 y 20 ó 26 y 27 que decis?Huh?
De paso ahi van unas foticos de la ultima via que estamos abriendo en la graja y que si no pasa nada el jueves terminaremos
1er largohttp://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_65941539I/AAAAAAAAcz8/sI7QFt0n5fk/DSC04720.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
2º largohttp://lh4.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_66LXpA-rI/AAAAAAAAc0A/QOe4OdQ-v0I/DSC04736.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_66hm3kyJI/AAAAAAAAc0E/OAX80ukTkN8/DSC04739.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
3er largohttp://lh4.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_665FFJgjI/AAAAAAAAc0I/548xlj498IE/DSC04754.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_7As1ctLHI/AAAAAAAAc0s/uZ1lW1yDL50/DSC04759.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
http://lh3.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_67LLy8grI/AAAAAAAAc0Q/-rLjjt19WCc/DSC04765.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_67VqFkskI/AAAAAAAAc0U/ecOlfJbBKMU/DSC04774.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
http://lh5.ggpht.com/_pOw9OAvJVK0/S_67fV0lLxI/AAAAAAAAc0Y/wImXU0u3UEs/DSC04777.JPG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG
1ª QUEDADA MATXINKLIMB - PONOIG

Un salu2
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 20:11:07 por bigwoli » En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #21 : Mayo 27, 2010, 19:19:26 »

yoni, ya hablamos que la fecha tendria que coincidir con mi libranza jejejeje. asi que dejame ke lo mire ke ya he gastado los dias de asuntos propios pa las 12 horas del peñon y la kedada de la graja no me la pierdo y la fiestuki del vivac menos. tambien hay ke contar con el resto de la jente, claro esta. en breve pongo las fines ke libro y ya hablamos. salud titanes.
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #22 : Mayo 27, 2010, 19:27:56 »

ya he mirao las fechas y solamente curro el domingo dia 20 y entrare a trabajar a mediodia, asi que las fechas estan de puta madre jeje, entre esas dos fechas que propone bigwoli que opine el pueblo para la 3ª kedada en la graja. salud.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #23 : Mayo 27, 2010, 20:14:22 »

Jeje no he podido esperarme a terminar la via, y ya estoy poniendo afoticos lo mio es grave.
Chauuu
En línea
elale
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #24 : Mayo 27, 2010, 21:48:53 »

el jueves seguro ke se termina. estoy deseando ver como sale la plakita del ultimo largo y repetirla, a madrugar toca ke contigo bibwoli solo se puede ser nocturno en calpe. hasta el jueves si no nos vemos antes.
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #25 : Mayo 28, 2010, 07:50:24 »

Bigwoli, creo que se debían de organizar las quedadas con más margen, haber si las vamos a hacer a ahora todas y nos cogemos un empacho, que luego vamos a tener que buscar sectores aislados para ver a nadie, je, je!!!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #26 : Mayo 28, 2010, 08:00:33 »

Hola.

Lo de la Graja me parece bien, pero como dice MBG, mejor dejarlo para más tarde. A mi tan seguido me supone un follón. No se como lo vereis.

Si no pasa nada nos vemos el 12 de junio en el Cabeçó y hablamos de otras historias con tranquilidad.

Un saludo
En línea

sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #27 : Mayo 28, 2010, 09:48:24 »

Yoni! yo a esa de la graja.... sabes que me apunto si o si....... Beso Beso
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #28 : Mayo 28, 2010, 10:22:16 »

Yo lo decia porque si te esperas mas te metes en el verano y cada uno sale pa un lado distinto y la orientacion de la pared es como el cabeço, por lo tanto si ya la conoceis a principio de la primavera teneis todo el verano para repetir...
Pero si quereis lo podemos dejar pa septiembre pero lo veo absurdo; no se trata de escalar y hacer familia en el bar??
Pues lo dejo en vuestras manos, hombre si quereis organizamos un rally de 8h non stop si eso os motiva mas jijij
Salu2
En línea
sonia
Escalador
***
Mensajes: 78



WWW
« Respuesta #29 : Mayo 28, 2010, 10:23:54 »

¡¡¡Rally, Rally!!!!!
En línea

Para algunos que dicen que la vida es corta, les parece el dia demasiado largo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!