MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la via Ainara en Redován  (Leído 4288 veces)
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« : Septiembre 18, 2011, 15:00:38 »

El otro dia estuvimos en la via, la graduacion referida en la Guia Sendero de la Roca no se corresponde con la relidad, a mi parecer bastante mas apretado la del 1er L.

La via tampoco se encuentra equipada y ni por el asomo se puede hacer con un puñado de cintas como tambien refiere la  Guia, siendo el equipamiento  existente  bastante escaso.
Nosotros no llevabamos uñas aunque si material flotante y a mitad del 1er L. nos tuvimos que bajar ya que estaba practicamente limpio y era de dificil protección.

Alguien tiene alguna repetición de esta via y que pueda aportar datos ?

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 19:34:52 por vison » En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 22:28:09 »

Hey, Visón!
No tengo ni repajolera idea de la vía, pero conociendo al "Mercurio" ese, con lo mangurrino que es, no me extraña ni un pelo... menudo elemento  Impresionado

¡Que lo pague con "mili"!  Lengua Lengua
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2011, 22:37:59 »

Que coño¡¡¡¡ cadena perpetua de servicios a la sociedad, abrir sendas, quitar matas y tierra y sobre todo( esto le va a joder mas) poner mas seguros en sus largos...jijij
Venga señores esto hay que alegrarlo como sea, aunque sea con prensa rosaaaaaa.
Chau
En línea
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2011, 12:05:46 »

Enga algo mas; estuve hablando con los aperturistas, el que abrio la primera parte del 1er L, donde  los primeros metros desplome, descascarilla y hay clavos (6c ) Sonreir dice que puede subir a A1+ o A2.
La 2ª parte de este largo, despues de varios bolts y clavos esta limpio y me comento Botri que paso unos cuantos metros solo con las uñas antes de llegar a la R.1  Sonreir , .

El 2º L. esta con clavos pero me recomendo que llevara alguno ya que el mismo saco varios.

El 3er L. esta limpio.

Me comento que tenia que subir a equiparla y limpiarla pero desconozco como esta ahora.

En las vias tambien podemos aplicar eso de que;  "Ni estan como son, ni son como estan" jejeje Sonreir

Ale, saludos  Giñar
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 12:44:26 por vison » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2011, 12:18:49 »

Puede que a Mercurio se le haya escapado este post pero a sí, de memoria, recuerdo una errata importante en Redován. La errata comprendía un montón de vías cambiadas de número. en la web de senderos de roca esta subsanado, echale un ojo y comenta si es así. Yo no he escalado esas vías.

saludos
En línea

vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2011, 13:03:11 »

Puede que a Mercurio se le haya escapado este post pero a sí, de memoria, recuerdo una errata importante en Redován. La errata comprendía un montón de vías cambiadas de número. en la web de senderos de roca esta subsanado, echale un ojo y comenta si es así. Yo no he escalado esas vías.

saludos

Hola, saludos josem, tengo la guia y en ella biene correctamente correlacionada el numero de via con el trazado en si, es en si la informacion de la misma (grado y equipamiento) lo que no corresponde. Por eso pregunte si alguien habia repetido la via.
En cuaquier caso es interesante informar o comentar por parte de todos para que en posteriores ediciones se ampliara y/o ajustara la informacion de todas la vias posibles.

Gracias y  saludos.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2011, 13:18:08 »

Por supuesto, de los errores se aprende. Saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!