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Autor Tema: via--- escalada y mas ---- cabeço  (Leído 10857 veces)
azor1
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Mensajes: 173



« : Septiembre 18, 2011, 18:46:03 »

Aqui teneis  el croquis  de la via  escalada y +  espero que  la disfruteis

OJO  EN EL TERCER LARGO  TENEMOS QUE CAMBIAR UN PARABOLT  ,  SALIDA POR LA DERECHA


http://img710.imageshack.us/img710/5650/croquisescaladay.jpg
via--- escalada y mas ---- cabeço
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Manuel  Bernabeu  en la primera repeticion
cosdada  con Cosme  y Joaquin  con Cipol
http://img600.imageshack.us/img600/7059/17092011208k.jpg
via--- escalada y mas ---- cabeço
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http://img710.imageshack.us/img710/6008/17092011212.jpg
via--- escalada y mas ---- cabeço
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http://img27.imageshack.us/img27/2986/17092011215.jpg
via--- escalada y mas ---- cabeço
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LA VIA  SE PUEDE RAPELAR  POR LA  VIA MENTES SALVAJES

http://img718.imageshack.us/img718/3104/17092011219.jpg
via--- escalada y mas ---- cabeço
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despues de realizar esta via,  fuimos a hacer la via la escalera de jonas  muy buena   si señor   primer largo  apreton  en su grado muy mantenido

 http://img155.imageshack.us/img155/6758/previewlaescaleradejona.jpg
via--- escalada y mas ---- cabeço
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MBG
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« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 13:30:48 »

"Escalada y +", una línea plaquera con buenas presas, bonita y muy divertida de escalar y que combinada con alguna otra del sector, completara una buena mañana de escalada en el Cabeço.

Saludos.
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bigwoli
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« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2011, 22:30:00 »

Haber si me aclarais unas dudillas:
1ª La via está abierta: que quereis decir que esta sacada por abajo o equipada desde arriba??
2ª "Escalada y mas" es el nombre de la via? Estais patrocinados x ellos o es pura coincidencia...
3ª Esta ya de coña... Ya le podias haber puesto a Manolo los musculos esos que le pusiste a Cipol y haberlo metido en el croquis, para partimiento del personal. jajajijijojo
Un salu2 seguir asi...
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makoki
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« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2011, 22:38:24 »

Hey, Cosme!
Ya me imaginaba yo que esa línea de manchas blancas (de taladro reciente) eran tuyas. Ayer estuvimos escalando por ahí y me parecía oler a "mezcla" de esa que le echan a las "Vespinos", jejeje...  Sonreir

Buena pinta tiene, a ver cuando vamos a sacarle pegas y eso... Giñar
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azor1
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« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2011, 08:01:46 »

 bigwoli  las vias  las abrimos a lo burro  subimos  con la maquina  y ala  a meter parabot, to pa vajo,,,,,, jejjejej enga un saludo  y nada  a hacerlaa, y sacarle muchas  pegasssss ,,,
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bigwoli
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« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2011, 08:34:44 »

Lo imaginaba, pero cuando se hacen por arriba no se abren se "equipan" q no tengo nada en contra yo tambien equipo alguna vez pero son las menos.
Lo del nombre sigo con la dudilla, haber si se aclara...
Salu2
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azor1
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« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2011, 20:51:32 »

bigwol, no creas  que antes de meter los parabolt no miro la línea  la roca  con prismáticos y  luego bajamos en rapel  para ver  como es la roca, las posibilidades y  después  no lo pensamos mucho, pero  con una de gasolina que pesa 6 kilos  pues mejor por arriba, que no lo hacemos  siempre,  pero  es mucho mas cómodo,  aunque subir  hasta arriba  la maquina,  parabolt,  martillo
cuerdas   y todo no veas .... además  después de mirar la pared mejor,decidimos hacerlo  asi  puesto que hay que limpiar  de rocas sueltas, muy peligrosas en esa zona,,,

lo del  nombre ,,,, pues salió así ,, después de hablar  con Ricardo y Jesús   el mismo dia  que abrieron la tienda ,,,
la idea del  nombre  era  escalada y birras   pero  al final lo cambiamos,,,,
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TINKIYPINKI
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« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2011, 12:34:06 »

Gracias por vuestro trabajo,
pero también considero muy importante hablar con propiedad: al igual que cuando te 'trincas' a los seguros, ya no estás subiendo en libre (más bien en 'liebre'), aunque no lleves pedales; cuando rapelas e instalas los seguros desde arriba estás equipando, ABRIR es subir (desde abajo hacia arriba, como dirían en 'Barrio Sesamo') por primera vez (1ª ascensión absoluta) un itinerario, ya sea instalando protecciones flotantes o fijas para futuras repeticiones o a pelo. La diferencia es muy grande en el plano ÉTICO (esto es lo que no concierne al plano jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano)... aunque quizás estos conceptos estén 'out of time',.... 'el concepto es el concepto'.
De todas formas, gracias por ofrecernos vuestro tiempo para que podamos disfrutar de esta vía 
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burrero
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« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2011, 20:28:28 »

Jolín, se me escapaba esta piada!!
Pe..peerooo Cosme, de ande coño has sacao al despeinaooo? Sonreir bueno ya me contarás en privao lo que os costó subirlo, ahora Labios sellados
Ennhorabuena por la ruta y toda la actividad que habéis llevado últimamente Giñar
 Un saludo, Burrich 
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tubo
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« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2011, 09:42:38 »

Agradeceros el equipamiento de esta via que es combinable con la mentes salvajes. Al menos nosotros optamos por esa opción. Giñar

A ver empezamos por lo positivo, la linea está chula, divertida y ràpida de escalar. Sonreir

Lo menos positivo, ya que se que te gusta la marcha. Joder un cepillo pesa 100 gramos, si se le da un barrido a la via, no tienes que escalar barriendo con los dedos.  Indeciso
Al equipar desde arriba sin probar los largos, pasa lo que pasa, la xapa del tercer largo es inchapable, lo más lógico es salir por la derecha, pero en este caso has de saltartela y eso implica un volatil apañao, con la gracia que la última chapa se te queda muy escorada a la izquierda y el vuelo puede ser giroscópico.  Huh
La primera reunión ha ganado espacio, ja que se nos cayó una silla y un microondas. Lengua

Ah, en el croquis pones A0, sale en libre sin subir el grado de a via. Girar ojos

Nada agradeceros la currada, y un saludo.


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azor1
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« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2011, 12:39:03 »

 tubo, eres una makina,,, lo de la chapa del tercer largo  creo que lo pone bien claro  que tenemos que cambiarla, por la derecha  se sale bien y no es muy expuesto,  esta semana  ó la que viene lo cambiaremos, lo de la tierra ,,   joerrrrr   es que estábamos esperando que cayera algo  de lluvia ,,,
 pero se puede hacer  bien, el otro dia  estuvimos  haciendo la vía   austriaca  y no veas  como estaba, el Gerola  al abrir  la vía  puso la austriaca  de tierra hasta los ,,,,,
ya lloverá ,,,
ahora bien   la ruta  esta guapa  en su grado ,, lo del ao  ,,,,, igual nosotros  no lo vimos , ó bien  tu estas mas fuerte que el vinagre  ó  se nos paso por alto  algún canto

enga un saludo,,
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tubo
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« Respuesta #11 : Septiembre 23, 2011, 07:53:20 »

Azor, pués si que lo pone bién claro, EN MAYÚSCULAS. Pero mira, se me fué la vista al croquis y ya no fuí capaz ni de leer el texto. Me dije, hay que ir "p'allá".

Pués eso, daros la enhorbuena por esos largos plaqueros tan guapos que han quedado y apreciar el curro que lleva asociado dejar una línea para que el personal la disfrute, más aún cuando vais con máquina de motor kawasaki  Sonreir Sonreir
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azor1
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« Respuesta #12 : Octubre 12, 2011, 19:36:25 »

tubo   tenias razon  en el a-0  de la via  es 6b  hoy si que lo vi  muy claro
gracias,
el paso  ya esta  arreglado  lo del parablot mal
 un saludo
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