MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOTAL BRUTAL, Nueva via en el tozal de levante.  (Leído 28235 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #45 : Mayo 06, 2013, 11:50:32 »

Enhorabuena x la repeticion, sabia que no tardarias en hacerla...
Ya dije que era muy buena, pero el 1er largo despues de las lluvias se hace muy complicado ya que es el desaguaero de la pared,he ahi el xq de las chorreras.
Veo que en tu descripcion, has separado las lineas(si no me pierdo y abandono la  dificil empresa) y has ido mas al grano(eso me alegra xq no soy capaz de leer tus soliloquios, con tanta radio agraria y macdonal me saturo, yo quiero info que me ayude a subir vias, no que me la canten paso a paso OJO, pero SI que cacharros me subo pa cada largo para no ir lastrado como una burra Sonreir) y apurar EL LIBRE que es lo que MAS ME GUSTA)
Dicho esto, sigo con mis quehaceres, el maestro litri hace igual que nosotros salimos corriendo a x lo que haya fijo y asi no te petas intentando meter cacharritos de mas, eso si, si parte algo, del vuelo no te olvidas en tiempo...
Seguir asi...salut


 
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!