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Autor Tema: CIPOL EL BARBARO  (Leído 49732 veces)
bigwoli
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Mensajes: 465



« Respuesta #60 : Diciembre 31, 2009, 17:49:16 »

Al fin se ha dicho algo con logica... la via no se ha repetido y se ha despellejado en exceso. jiji
A lo mejor sera que estabamos calientes despues de equipar el final la via Agullo/pomares y estabamos todos con la moska en la oreja(supongo)de que se hubiera podido repetir.
Y lo de la fotico con el perro... que dices que hiciste la Rabada 2 veces y con el perro en la mochila(jjijij es coña, feliz "ano" nuevo)
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azor1
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Mensajes: 173



« Respuesta #61 : Diciembre 31, 2009, 19:50:21 »

bigwoli, si  la segunda vez  toda  de primero  de cuerda , ademas  la gravamos largo por largo , desde dentro de la cordada y  con otra camara  desde  el refu ,  luego  lo metimos en el ordenador  le pusimos  musica  y un dialogo  escrito  por un catedratico  de historia ,  que es escalador  y  montamos  un documental , eso si, nos costo  dormir a mitad  de via , muy  guapa  esa experiencia , pero hay esta , lastima  que no sepa meter  pelis  , de todas  maneras  el que quiera  ese dvd  documental  solo tiene  que pedirmelo, y le pasare  una copia .
FELIZ   AÑO  NUEVO    A TODOS....     DESEO   PARA TODOS  SALUD PARA SEGUIR  CON NUESTRAS  AVENTURAS  POR ESAS  PAREDES   ALICANTINAS

FELIZ  AÑO 2010  

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CIPOL EL BARBARO
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CIPOL EL BARBARO
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« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 19:52:26 por azor1 » En línea
mik
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« Respuesta #62 : Enero 13, 2010, 19:17:23 »

  Enhorabuena a los equipadores de la ruta, en su dificultad es una via cinco estrellas, salvo en el ultimo largo que hay un poco de jaleo con la Rafa Gutierrez el resto no te enteras de las otras rutas de alrrededor.
  Llendo justo de grado hay algun aleje que otro pero en general muy bien equipada.
  La hemos hecho en cuatro largos empalmando el 1º con el 2º y el 5º con el 6º, en una hora y media estabamos de vuelta en el suelo, nos hemos ido a hacer otra al raco de sebas.
   A ver si mi compi cuelga unas fotos, Jose y Miguel.
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temuds
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« Respuesta #63 : Septiembre 06, 2010, 09:31:03 »

de cinco estrellas tampoco la veo, pero en general es una via chula y recomendable, especialmente los tres ultimos largos. en el ultimo se cruza un momento con la rafa gutierrez, mientras que el resto de la via el trazado es independiente y tiene espacio de sobra para estar y no herir susceptibilidades.
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pitufin
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« Respuesta #64 : Junio 14, 2015, 09:05:08 »

Hola muy buenas ayer sabado 13-06-2015, Jese angel (promesa) y un servidor (pitu) repetimos esta bonita via, lo pasamos bien sobre todo en los dos últimos largos mas apretones, queria decir que me di cuenta de algunos parabolts colocados sobre roca hueca, sobre todo en la reu de la cumbre el parabolt de la derecha y el rappel de bajada hacia la cara sur colocado en un bloque que descansa en parte sentado sobre la cumbre, supongo que hay algunos emplacimientos de parabolts que debido a la calidad de la roca no hay más remedio que colocarlos así pero esto me da un miedo!!!! sobre todo si se trata de un rappel o una reunión, en fin solo era un comentario de mi humilde opinón, yo soy muy maniático cuando coloco un parabolt, termino diciendo lo anterior una via en general bastante huapa, volveremos, por esos lares, nostros elegimos rapelar por detrás para ver lo que hay, justo por donde se rapela hay una via equipada con parabolt, tambien me hubiera gustado haber tirado las piedras sueltas que hay en la cumbre pero como venían cordadas detrás nuestra y encima sin casco  Huh me quede con las ganas, si alguein la repite no estaría mal que si no hay cordadas por debajo las tirara.
« Última modificación: Junio 14, 2015, 09:13:27 por pitufin » En línea
yoolytopdwop
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« Respuesta #65 : Junio 14, 2015, 13:10:19 »

Ernesto y yo hicimos ayer la Gene y al ir hacia los rápeles me di cuenta de lo mismo, los parabolts que hay en la cumbre estan puestos en bloques pequeños, casi sueltos, con fracturas.... A ver si la proxima vez que vaya por alli me llevo el taladro y pongo alguno mas por si acaso....... y una pequeña limpieza arriba de alguna via tambien estaría bien para evitar algun disgusto

saludos
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